Calentadores para casas



En primera instancia para elegir calentadores para casas es necesario determinar el nivel apropiado de combustible. Los calentadores de gas natural, aceite y propano generalmente son más económicos que los modelos eléctricos. Antes de comprar calentadores eléctricos para casas usted debe verificar con su compañía de electricidad las tarifas especiales cuando hay menos demanda de electricidad durante el día, esto con la finalidad de ahorrar dinero si calienta el agua durante las horas de menos demanda.

Otro de los factores que influyen en la elección de calentadores para casas es el clima. Si su construcción se encuentra en una zona de clima moderado, lo más recomendable son los calentadores con una bomba de calor, que son más eficientes que un calentador de agua eléctrico tradicional. A pesar que este tipo de calentadores para casas es más costoso en el futuro puede ahorrarle hasta un 50 por ciento en su cuenta del calentador de agua en climas moderados.

Si está pensando en los calentadores eléctricos para casas como una opción ponga atención en el factor energético que indica la eficiencia de los calentadores de agua, la cual se basa en la eficacia de recuperación, pérdidas y pérdidas de reinyección. Recuerde siempre que quiera saber que tan efectivo puede ser su calentador pregunte por el factor energético, ya que entre más alto sea, más eficiente será el calentador de agua.

Uno de los errores más recurrentes al momento de elegir calentadores para casas es hacerlo según el tamaño del tanque de almacenamiento, siendo de mayor relevancia el factor que se conoce como el índice de la primera hora (first-hour rating, FHR). Esta medida indica cuánta agua proveerá el calentador durante una hora de mucha demanda. Para saber si este producto le será de utilidad  calcule el uso de agua caliente en su hogar durante un período de alta demanda.

Entre las opciones más factibles de calentadores para casas se encuentran los calentadores de agua por demanda ya que producen agua caliente sólo cuando usted la necesita, y por lo tanto, no ocurre una pérdida de energía debido al almacenamiento de agua caliente.

Para finalizar siempre es necesario contemplar la seguridad, está dependerá del lugar, la temperatura, el uso, del mantenimiento, etc. Recuerde que el mejor producto es aquel que garantiza la seguridad de su familia y representa una efectividad adecuada.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo darse de alta en hacienda

Bienes Raíces
aquí te dejamos los tips que nos dio para realizar declaraciones, darnos de alta y mucho más.

Crédito hipotecario, descubre cuál es el mejor

Bienes Raíces
Compara las diferentes opciones que las instituciones bancarias te ofrecen para que encuentres cuál es el mejor crédito hipotecario para ti

Cómo encontrar inmuebles baratos

Bienes Raíces
La preocupación de todo inversionista es recuperar con creces la inversión inicial, si desea iniciar en el ambiente inmobiliario o está en busca de los inmuebles con los precios más accesibles del mercado, entonces lea el siguiente artículo.

Cómo decorar casas pequeñas

Bienes Raíces
Los espacios pequeños no tienen que ser aburridos y menos mal decorados, si piensas que por tener espacios reducidos están condenados a no ser decorados estás equivocada, a continuación te presentamos algunas técnicas para que logres hacer maravillas con los espacios pequeños.

Créditos CONFINAVIT

Bienes Raíces
En la actualidad conseguir casa propia requiere de una inversión significante, por lo que muchas personas optan por rentar u olvidarse de ese sueño, pero gracias al INFONAVIT este problema se acabo, se imagina contar con el respaldo de este fondo y un banco para conseguir su vivienda, averigüe cómo hacerlo en el siguiente artículo.