Cafés



El café es una bebida muy conocida por su acción estimulante física y síquica. Originalmente el grano de café es verde y muy rico en cafeína. Al contacto con agua a temperatura de ebullición todas las propiedades y componentes son liberados para crear la bebida más famosa del mundo. Los componentes que se liberan son clasificados en sabor no volátiles (la cafeína, trigonelina, ácido clorogénico, ácidos fenólicos, aminoácidos, hidratos de carbono y minerales) y componentes de aroma volátiles (ácidos orgánicos, aldehídos, cetonas, ésteres, aminas y unos compuestos de azufre llamados mercaptanos).

Existen lugares donde podemos disfrutar al 100 % de los elementos del café ya que estas empresas se dedican a conservar las esencias y sabores naturales delesta bebida. Estos lugares reciben el nombre de cafés.

Los cafés son establecimientos que se encargan de ofrecer a los clientes la gran variedad de granos y bebidas que surgen a raíz de los granos de café. Entre las variedades de bebidas que ofrecen los cafés podemos encontrar:

1.    Café Expreso (de máquina, el típico de las cafeterías)
2.    Expresso Macchiato
3.    Expresso con Panna
4.    Café Latte
5.    Flat Wte
6.    Café Breve
7.    Cappuccino
8.    Café Mocha
9.    Café Americano

Los cafés cuentan con máquinas especializadas en la preparación de cada una de las variedades de café que ofrecen, además brindan a sus clientes complementos adicionales como puros, cigarrillos, galletas o panes para que disfruten al máximo del producto.

Sin lugar a dudas una de las características principales de los cafés es el ambiente que ofrecen estos establecimientos ya que ofrecen la posibilidad de tener una plática o charla con los amigos, e incluso existen librerías cafés donde puedes disfrutar de una buena lectura mientras te deleitas con el sabor inconfundible de un buen café.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta para preparar rosca de reyes

Alimentos y bebidas
Una de las tradiciones más esperada del año es la rosca de reyes, existen diferentes formas de prepararlo, si quieres conocer cuál es la receta tradicional para prepararla fácilmente lee el siguiente artículo.

Dietas y ejercicios

Alimentos y bebidas
Seguramente has pensando en hacer ejercicio para conseguir la figura que siempre has deseado pero te preocupa que sea muy difícil de conseguir, esto es mentira, con una debida alimentación lo conseguirás, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Cenas románticas

Alimentos y bebidas
“El amor entra por el estómago” por este motivo debes concentrar peculiar atención en la comida, no hay momento más romántico que la cena en la cuál intervienen elementos que te ayudarán a que esa persona especial caiga rendido a tus pies.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud

Alimentos y bebidas
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

Bebidas para halloween

Alimentos y bebidas
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween