Cafés



El café es una bebida muy conocida por su acción estimulante física y síquica. Originalmente el grano de café es verde y muy rico en cafeína. Al contacto con agua a temperatura de ebullición todas las propiedades y componentes son liberados para crear la bebida más famosa del mundo. Los componentes que se liberan son clasificados en sabor no volátiles (la cafeína, trigonelina, ácido clorogénico, ácidos fenólicos, aminoácidos, hidratos de carbono y minerales) y componentes de aroma volátiles (ácidos orgánicos, aldehídos, cetonas, ésteres, aminas y unos compuestos de azufre llamados mercaptanos).

Existen lugares donde podemos disfrutar al 100 % de los elementos del café ya que estas empresas se dedican a conservar las esencias y sabores naturales delesta bebida. Estos lugares reciben el nombre de cafés.

Los cafés son establecimientos que se encargan de ofrecer a los clientes la gran variedad de granos y bebidas que surgen a raíz de los granos de café. Entre las variedades de bebidas que ofrecen los cafés podemos encontrar:

1.    Café Expreso (de máquina, el típico de las cafeterías)
2.    Expresso Macchiato
3.    Expresso con Panna
4.    Café Latte
5.    Flat Wte
6.    Café Breve
7.    Cappuccino
8.    Café Mocha
9.    Café Americano

Los cafés cuentan con máquinas especializadas en la preparación de cada una de las variedades de café que ofrecen, además brindan a sus clientes complementos adicionales como puros, cigarrillos, galletas o panes para que disfruten al máximo del producto.

Sin lugar a dudas una de las características principales de los cafés es el ambiente que ofrecen estos establecimientos ya que ofrecen la posibilidad de tener una plática o charla con los amigos, e incluso existen librerías cafés donde puedes disfrutar de una buena lectura mientras te deleitas con el sabor inconfundible de un buen café.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta de lasaña de pollo

Alimentos y bebidas
Si ya te has fastidiado de comer siempre lo mismo y quieres sorprender a la familia con algo nuevo prueba la receta que traemos hoy para ti. Estamos seguros que esta comida se convertirá en una de las favoritas en tu hogar.

Receta de macarrones con yogurt

Alimentos y bebidas
Si eres de las personas que adoran la pasta esta receta te encantara. Olvídate de la típica pasta a la italiana y atrévete a probar los macarrones con yogurt, la receta es muy fácil de seguir y su sabor será una deliciosa sorpresa para tu paladar

Receta para preparar galletas de la fortuna

Alimentos y bebidas
Según la tradición China las galletas esconden en su interior un mensaje, un consejo sobre el futuro, si quieres aprender los secretos para cocinar este peculiar bocadillo lee el siguiente artículo.

Comida navideña

Alimentos y bebidas
El momento cumbre de las festividades navideñas es la cena, este acontecimiento está compuesto por diversos elementos que en sintonía logran manifestar un ambiente fraternal, quiere aprender cómo lograr una cena navideña espectacular, entonces lea el siguiente artículo.

Bebidas para halloween

Alimentos y bebidas
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween