Cafés



El café es una bebida muy conocida por su acción estimulante física y síquica. Originalmente el grano de café es verde y muy rico en cafeína. Al contacto con agua a temperatura de ebullición todas las propiedades y componentes son liberados para crear la bebida más famosa del mundo. Los componentes que se liberan son clasificados en sabor no volátiles (la cafeína, trigonelina, ácido clorogénico, ácidos fenólicos, aminoácidos, hidratos de carbono y minerales) y componentes de aroma volátiles (ácidos orgánicos, aldehídos, cetonas, ésteres, aminas y unos compuestos de azufre llamados mercaptanos).

Existen lugares donde podemos disfrutar al 100 % de los elementos del café ya que estas empresas se dedican a conservar las esencias y sabores naturales delesta bebida. Estos lugares reciben el nombre de cafés.

Los cafés son establecimientos que se encargan de ofrecer a los clientes la gran variedad de granos y bebidas que surgen a raíz de los granos de café. Entre las variedades de bebidas que ofrecen los cafés podemos encontrar:

1.    Café Expreso (de máquina, el típico de las cafeterías)
2.    Expresso Macchiato
3.    Expresso con Panna
4.    Café Latte
5.    Flat Wte
6.    Café Breve
7.    Cappuccino
8.    Café Mocha
9.    Café Americano

Los cafés cuentan con máquinas especializadas en la preparación de cada una de las variedades de café que ofrecen, además brindan a sus clientes complementos adicionales como puros, cigarrillos, galletas o panes para que disfruten al máximo del producto.

Sin lugar a dudas una de las características principales de los cafés es el ambiente que ofrecen estos establecimientos ya que ofrecen la posibilidad de tener una plática o charla con los amigos, e incluso existen librerías cafés donde puedes disfrutar de una buena lectura mientras te deleitas con el sabor inconfundible de un buen café.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta para preparar rosca de reyes

Alimentos y bebidas
Una de las tradiciones más esperada del año es la rosca de reyes, existen diferentes formas de prepararlo, si quieres conocer cuál es la receta tradicional para prepararla fácilmente lee el siguiente artículo.

Dietas para eliminar celulitis

Alimentos y bebidas
Una de las mejores formas de eliminar la celulitis es por medio de una dieta, el problema que más angustia a las mujeres puede ser eliminado mediante una buena alimentación, adiós a la piel de naranja con esta dieta.

Cursos de barman

Alimentos y bebidas
Únete al fascinante mundo de las bebidas, cócteles, licores, bebidas exóticas, preparados, en fin toda la gama de productos que se pueden realizar para garantizar el servicio de bebidas, una de los trabajos más solicitados y mejor remunerados, descubre las mejores técnicas para preparar bebidas como barman.

Comidas vegetarianas

Alimentos y bebidas
Cuando escuchamos hablar de comida vegetariana la primera imagen que viene a la mente son verduras, la comida vegetariana no sólo basa sus nutrientes en estos productos, es necesario conocer todas las sabrosas combinaciones que se pueden hacer con las comidas vegetarianas para recibir los beneficios de esta peculiar forma de cocinar.

Receta de manzanas acarameladas para halloween

Alimentos y bebidas
Si te preocupa que tus hijos coman demasiados dulces esta noche de brujas entonces debes buscar alternativas más sanas que satisfagan el antojo por lo dulce de los niños. Las manzanas acarameladas son una buena opción, te aseguro que los niños no protestaran por comer una fruta.