Bodas en la playa



Uno de los momentos más importantes de la vida es el matrimonio, deja que la celebración sea recordada por todos como algo maravillosa y fuera de lo convencional, organízala en la playa. No puede haber un panorama más romántico que una boda en la playa.

Existen numerosas playas y sus alrededores alrededor donde podrías realizar tu sueño. Lo ideal es una playa donde puedas realizar tu boda al aire libre con vista al mar y que tenga a disposición instalaciones que te permitan festejar posteriormente con tus familiares y amigos.

Una de las opciones más viables para realizar tu boda en una playa , es en hoteles ubicados estratégicamente en la playa, algunos de éstos permiten hacer la ceremonia en un jardín y la recepción en un salón y aun así pueden tomarse las fotos en la playa.

En cuanto a la decoración es importante que vaya de acuerdo al lugar, por lo general no requiere de grandes gastos ya que el escenario es en sí lo que le da el toque espectacular a la celebración.

Aspectos para considerar antes de realizar bodas en la playa


•    Calor. Si la boda es de día, el calor puede ser abrasador y la arena puede estar muy caliente.
•    Y con respecto al punto anterior está el segundo, la ropa,  si la ceremonia es sobre la arena, hay que cuidar el largo del vestido y los tacones de los zapatos.
•    También debes considerar que para organizar bodas en la playa , es un poco complicado para algunas personas, para este problema existen algunas empresas que brindan servicios de transportes, para evitar algunos contratiempos por cuestiones de ubicación.
•    Considera los permisos, si la playa es pública, debes asegurarte de contar con todos los permisos correspondientes.
•    Calidad de la arena. Pendiente del tipo de arena de playa (Pura arena, con rocas, con conchas marinas, etc.)
•    Y finalmente el ruido, para que todos los invitados puedan oír la ceremonia, no debes realizar la boda cerca de donde rompen las olas, para que el ruido no moleste a la audiencia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vestidos de novia

Bodas
La elección del vestido de novia es quizás el proceso que más tiempo tarda antes de la celebración del matrimonio, se elige conforme a tu figura, tono de piel y fisonomía entre otros, para evitar las complicaciones acude con un asesor.

Mitos para bodas

Bodas
Si estás a punto de casarte debes conocer algunos de los mitos más comunes para las bodas, la boda es talvez la ceremonia más supersticiosa de la vida.

Vestidos de novia para embarazadas

Bodas
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.

Banquetes para bodas

Bodas
El momento de casarte ha llegado y aún no sabes cómo elegir el banquete, no te preocupes aquí te damos algunos consejos para que tu elección sea la correcta, para que impresiones a tus invitados.

Requisitos para casarse

Bodas
Te vas a casar y no sabes qué requisitos necesitas para realizarlo, no te preocupes a continuación te presentamos una lista de los requisitos solicitados para realizar este proceso.