Bodas en la playa en Zamora



Uno de los momentos más importantes de la vida es el matrimonio, deja que la celebración sea recordada por todos como algo maravillosa y fuera de lo convencional, organízala en la playa. No puede haber un panorama más romántico que una boda en la playa.

Existen numerosas playas en Michoacán y sus alrededores alrededor donde podrías realizar tu sueño. Lo ideal es una playa en Michoacán donde puedas realizar tu boda al aire libre con vista al mar y que tenga a disposición instalaciones que te permitan festejar posteriormente con tus familiares y amigos.

Una de las opciones más viables para realizar tu boda en una playa en Michoacán, es en hoteles ubicados estratégicamente en la playa, algunos de éstos permiten hacer la ceremonia en un jardín y la recepción en un salón y aun así pueden tomarse las fotos en la playa.

En cuanto a la decoración es importante que vaya de acuerdo al lugar, por lo general no requiere de grandes gastos ya que el escenario es en sí lo que le da el toque espectacular a la celebración.

Aspectos para considerar antes de realizar bodas en la playa en Michoacán


•    Calor. Si la boda es de día, el calor puede ser abrasador y la arena puede estar muy caliente.
•    Y con respecto al punto anterior está el segundo, la ropa,  si la ceremonia es sobre la arena, hay que cuidar el largo del vestido y los tacones de los zapatos.
•    También debes considerar que para organizar bodas en la playa en Zamora, es un poco complicado para algunas personas, para este problema existen algunas empresas que brindan servicios de transportes, para evitar algunos contratiempos por cuestiones de ubicación.
•    Considera los permisos, si la playa es pública, debes asegurarte de contar con todos los permisos correspondientes.
•    Calidad de la arena. Pendiente del tipo de arena de playa (Pura arena, con rocas, con conchas marinas, etc.)
•    Y finalmente el ruido, para que todos los invitados puedan oír la ceremonia, no debes realizar la boda cerca de donde rompen las olas, para que el ruido no moleste a la audiencia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración con flores para bodas en Zamora

Bodas
Te estás preguntando ¿Cómo decorar tu boda? La mejor opción es sin lugar a dudas los arreglos florales ya que las flores son símbolo de amor y alegría, aprende a elegir las mejores y has que se vean espectaculares.

Organiza tu luna de miel en Zamora

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.

Peinados de novia en Zamora

Bodas
Todo listo para la boda...no es verdad aún falta el peinado, tu imagen no puede estar completa sin el grandioso peinado que te haga lucir y resaltar ante todos tus invitados, aprende a elegir el más adecuado.

Ramos de novia en Zamora

Bodas
Como la cereza en el pastel, el ramo de la novia es el elemento que puede resaltar la belleza de tu atuendo o definitivamente ser el verdugo de toda tu imagen, no dejes que tu ramo se pelee contigo en este día tan especial aprende a elegir el adecuado a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Anillos de compromiso en Zamora

Bodas
El día ha llegado, todo esta listo…le pedirás a la persona que has elegido matrimonio, no lo arruines, los anillos de compromiso no son cualquier cosa, de ellos depende el éxito que puedas obtener, elige el correcto es cierto que hay gran variedad pero existe uno para esa persona especial.