Blanqueamiento de dientes



Una de las cuestiones que más preocupan a las personas es la blancura de sus dientes, por desgracia con el paso del tiempo y por la acción de algunas sustancias o algunos productos químicos, ya sea en alimentos, bebidas o cigarrillos, incluso de fluoruro en sí, se va perdiendo, afortunadamente existen tratamientos que ayudan a recuperar la blancura natural de los dientes.

A quién no le gustaría tener una sonrisa blanca, limpia y con luces de destellos, como las grandes estrellas de cine,  la mejor opción es hacerse un blanqueamiento de dientes .

El blanqueamiento de dientes se puede realizar de 2 formas:

Blanqueamiento dental interno
, Si se trata de un diente endodonciado se recurre a la técnica del  blanqueamiento interno que puede complementarse a su vez con las técnicas de  blanqueamiento externo.

Blanqueamiento dental externo, se realiza mediante peróxido de carbamida e hidrógeno que desprenden moléculas de H²O² que son capaces de “filtrarse” a través del esmalte de los dientes por los túbulos dentinarios.

Para realizar un blanqueamiento de dientes es necesario acudir a una clínica especializada en la cual el médico determinará que tipo de tratamiento se realizará y cuáles son las sustancias que usará.

Existen otros tipos de tratamientos para el blanqueamiento de dientes que consisten en el  uso de productos comerciales aunque son menos efectivos que los anteriores también son considerados como una opción para mantener la blancura natural de los dientes. La desventaja de la mayoría de los productos de blanqueamiento es contrarrestar la falta de supervisión profesional.

Los productos más usados para el blanqueamiento de dientes son geles de  peróxido de carbamida, delgadas tiras de plástico flexible recubierto en una cera con peróxido de hidrógeno, Aerosoles y pastas con concentraciones de flúor que son menos agresivas para los dientes.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Aromaterapia

Salud y belleza
La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.

Síntomas del dengue

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Medicamentos para la infertilidad

Salud y belleza
¿Los problemas de infertilidad te preocupan? Eso es cosa del pasado con los medicamentos diseñados para la fertilidad los días de angustias pasaron, lee el siguiente artículo y descubre que la infertilidad es un problema muy fácil de resolver.

Medicamentos para la diabetes

Salud y belleza
La diabetes es una enfermedad que afecta al 6 % de la población, la falta de cuidados puede ocasionar amputaciones en las extremidades, a pesar de que existen tratamientos para controlar la diabetes a base de insulina son muy dolorosos ya que consisten en inyecciones múltiples durante el día. En los últimos años se han desarrollado nuevas técnicas entre las cuales se destaca la insulina inhalada, si quieres saber todos los beneficios de este nuevo producto que sustituye los dolorosos tratamientos para diabetes lee el siguiente artículo.

Píldora anticonceptiva de emergencia

Salud y belleza
¿Embarazo no deseado? Existe una solución efectiva y legal por medio de la cual usted puede impedir el embarazo sin arriesgar su integridad física, además forma parte de los métodos anticonceptivos más fáciles de usar por su comodidad y practicidad, quiere saber cómo funciona lea el siguiente artículo.