Blanqueamiento de dientes



Una de las cuestiones que más preocupan a las personas es la blancura de sus dientes, por desgracia con el paso del tiempo y por la acción de algunas sustancias o algunos productos químicos, ya sea en alimentos, bebidas o cigarrillos, incluso de fluoruro en sí, se va perdiendo, afortunadamente existen tratamientos que ayudan a recuperar la blancura natural de los dientes.

A quién no le gustaría tener una sonrisa blanca, limpia y con luces de destellos, como las grandes estrellas de cine,  la mejor opción es hacerse un blanqueamiento de dientes .

El blanqueamiento de dientes se puede realizar de 2 formas:

Blanqueamiento dental interno
, Si se trata de un diente endodonciado se recurre a la técnica del  blanqueamiento interno que puede complementarse a su vez con las técnicas de  blanqueamiento externo.

Blanqueamiento dental externo, se realiza mediante peróxido de carbamida e hidrógeno que desprenden moléculas de H²O² que son capaces de “filtrarse” a través del esmalte de los dientes por los túbulos dentinarios.

Para realizar un blanqueamiento de dientes es necesario acudir a una clínica especializada en la cual el médico determinará que tipo de tratamiento se realizará y cuáles son las sustancias que usará.

Existen otros tipos de tratamientos para el blanqueamiento de dientes que consisten en el  uso de productos comerciales aunque son menos efectivos que los anteriores también son considerados como una opción para mantener la blancura natural de los dientes. La desventaja de la mayoría de los productos de blanqueamiento es contrarrestar la falta de supervisión profesional.

Los productos más usados para el blanqueamiento de dientes son geles de  peróxido de carbamida, delgadas tiras de plástico flexible recubierto en una cera con peróxido de hidrógeno, Aerosoles y pastas con concentraciones de flúor que son menos agresivas para los dientes.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para bajar de peso

Salud y belleza
Se ha preguntado cuál es el método para bajar de peso más eficaz y sin rebote, pero también has escuchado de muchos remedios que prometen decir adiós a esos kilos de más, descubre como bajar de peso con un método muy simple y para siempre.

Ventajas de usar anticonceptivos

Salud y belleza
A pesar de que la información acerca de los anticonceptivos es diversa, existen todavía algunas dudas, si quieres saber cuáles son todos los beneficios de usar métodos anticonceptivos en tus relaciones de pareja lee el siguiente artículo.

Dietas para el embarazo

Salud y belleza
Durante el embarazo la mayoría de las mujeres sube drásticamente de peso, esto no quiere decir que por ley lo tengan que hacer, la verdad es que si tienen una alimentación balanceada esto no tiene por que suceder, el siguiente artículo contiene información de los alimentos que debes consumir durante el embarazo dotando al bebé y a ti de una salud estable.

Medicamentos para la infertilidad

Salud y belleza
¿Los problemas de infertilidad te preocupan? Eso es cosa del pasado con los medicamentos diseñados para la fertilidad los días de angustias pasaron, lee el siguiente artículo y descubre que la infertilidad es un problema muy fácil de resolver.

Cirugías contra la obesidad

Salud y belleza
Uno de los problemas de salud más recurrentes en el país es el sobrepeso, debido a los hábitos alimenticios de las personas se acumula grasa en algunas zonas del cuerpo, este problema viene acompañado de complicaciones como problemas cardiacos, descubre todos los beneficios que ofrecen las cirugías contra la obesidad.