Beneficios de practicar Yoga en Santo Domingo Chihuitán



No se tienen datos exactos de en que año surge el Yoga, se conoce como un método de control mental y ejercicio que surgió en la India, en la actualidad el Yoga es una de las rutinas más practicadas alrededor del mundo.

Cuerpo y mente en equilibrio

Las personas que practican Yoga en Oaxaca pueden obtener beneficios diversos entre los que podemos destacar:

•    El estiramiento y fortalecimiento de sus músculos que le ayudaran a disminuir dolores y molestias.
•    La fuerza y la construcción de una mayor flexibilidad, obtenidos mediante la práctica de diversas posturas de yoga, además de la tonificación de sus músculos, mejorar la postura y mantener un sentido de control.
•    El yoga ayuda aliviar el estrés y la tensión ya que entrena a su cuerpo para relajarse.
•    El enfoque en la respiración, parte integral de yoga, es relajante y provee al cuerpo de energía.

Se pueden encontrar academias que practican Yoga en Oaxaca, mediante las instrucciones de las divisiones de este arte.

•    rāja yoga
•    jñāna yoga
•    karma yoga

Los procedimientos y ejercicios que realzan las personas que practican Yoga en Oaxaca basan sus beneficios en a lentitud del movimiento, la concentración mental en el movimiento, la respiración profunda durante su práctica, la inmovilidad total en la postura mantenida y la relajación durante y después de cada ejercicio.

Las academias de Yoga en Santo Domingo Chihuitán tienen personal profesional a cargo que ofrecen asesoría a las personas, hay que tomar en cuenta que algunos ejercicios que se realizan en esta práctica resultan difíciles por esta razón no hay que exigir a tu cuerpo, recuerda que el Yoga es la armonía entre el cuerpo y la mente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El estrés en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
El estrés es un padecimiento que las personas relacionan con la rutina diaria, pero no es sólo eso también existen otros factores que determinan la modalidad de este padecimiento el cual muchas personas conocen de manera muy general.

Aeróbics en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
En los últimos años este deporte a tomado popularidad, aunque es una actividad física creada para mujeres en la actualidad existen rutinas que se realizan para todos, si te interesa realizar algún deporte que combine baile y bienestar el aeróbic es

El fútbol es el deporte más popular en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
El fútbol es uno de los deportes más practicados, requiere de disciplina y dedicación, algunos lo denominan como el deporte más popular del mundo, si te interesa saber más acerca de este deporte lee el siguiente artículo.

Calendarios de los partidos del mundial en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Todo listo, el mundial comenzó con sus primeros destellos de genialidades, si no te quieres perder ningún partido de esta justa mundialista, entérate de las fechas en las que se realizarán los mejores partidos, lee el siguiente artículo.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.