Beneficios de practicar Yoga en Santo Domingo Chihuitán



No se tienen datos exactos de en que año surge el Yoga, se conoce como un método de control mental y ejercicio que surgió en la India, en la actualidad el Yoga es una de las rutinas más practicadas alrededor del mundo.

Cuerpo y mente en equilibrio

Las personas que practican Yoga en Oaxaca pueden obtener beneficios diversos entre los que podemos destacar:

•    El estiramiento y fortalecimiento de sus músculos que le ayudaran a disminuir dolores y molestias.
•    La fuerza y la construcción de una mayor flexibilidad, obtenidos mediante la práctica de diversas posturas de yoga, además de la tonificación de sus músculos, mejorar la postura y mantener un sentido de control.
•    El yoga ayuda aliviar el estrés y la tensión ya que entrena a su cuerpo para relajarse.
•    El enfoque en la respiración, parte integral de yoga, es relajante y provee al cuerpo de energía.

Se pueden encontrar academias que practican Yoga en Oaxaca, mediante las instrucciones de las divisiones de este arte.

•    rāja yoga
•    jñāna yoga
•    karma yoga

Los procedimientos y ejercicios que realzan las personas que practican Yoga en Oaxaca basan sus beneficios en a lentitud del movimiento, la concentración mental en el movimiento, la respiración profunda durante su práctica, la inmovilidad total en la postura mantenida y la relajación durante y después de cada ejercicio.

Las academias de Yoga en Santo Domingo Chihuitán tienen personal profesional a cargo que ofrecen asesoría a las personas, hay que tomar en cuenta que algunos ejercicios que se realizan en esta práctica resultan difíciles por esta razón no hay que exigir a tu cuerpo, recuerda que el Yoga es la armonía entre el cuerpo y la mente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Escuelas de Taekwondo en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
El Taekwondo es un deporte que los últimos tiempos adquirió gran popularidad entre la sociedad mexicana, es un arte marcial que integra los conceptos de fuerza y disciplina, si entre tus planes está practicar Taekwondo aquí te damos una guía que te ayudará a entender mejor los conceptos que este arte marcial promueve.

Pesca deportiva en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Una experiencia que sin duda alguna hay que probar, el estar en contacto directo con la naturaleza proporciona una sensación que pocas personas pueden experimentar a lo largo de de su vida, si quieres formar parte de un grupo de pesca deportiva lee el siguiente artículo.

Pilates en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Si tienes dolores en la columna vertebral y quieres quitártelos mediante una técnica que además te ayude en tu control mental y relajación ésta es una magnifica opción.

Cuanto gana Javier El Chicharito Hernandez en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Cualquier jugador mexicano desearía el salario que tiene Javier el Chicharito Hernández quien con apenas con 23 años y ya es toda una estrella de talla internacional con un gran desempeño en su actual equipo el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, uno de los equipos de fútbol más reconocidos a nivel mundial y su salario se ha inflado muchísimo desde su llegada a Inglaterra.

Noticias de Sudáfrica en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
El mundial de fútbol ha llegado, si quieres enterarte de todo lo que acontece en la justa mundialista goles, estadísticas, calendarios, y la información más destacada que ocurre en el denominado “continente negro” lee el siguiente artículo y entérate de todo lo que sucede en el mundial de fútbol.