Bautizos en Villa de Guadalupe



El bautismo es uno de los primeros contactos religiosos en diferentes culturas, en la antigüedad existía un rito parecido al bautizo que hoy conocemos, sólo que ahí se menciona como el rito de iniciación, que consistía en la circuncisión para los niños, un grupo de judíos que vivieron en el siglo II antes de Cristo y en la secta de Qumran, tomaron el proceso del bautizo, pero en el sentido físico y exterior de la purificación.

La raíces son diversas pero en la actualidad este evento es digno de celebrarse ya que transfiere al bebés todo aquello que el mundo externo le puede ofrecer, pero tienes que contemplar todos los aspectos para organizar un bautizo con el cual dejes impresionados a los invitados, a continuación se presentan algunos consejos sobre cómo organizar bautizos en San Luis Potosí.

Algo importante es elegir padrinos, es una elección personal pero es importante que sean cercanos al seno familiar y que le gusten los niños por lo general. En algunos lugares es costumbre que los padrinos paguen algunos complementos para el bautizo del bebé. Debe ser una alegría para el padrino que debe estar bautizado. Aunado a esto debes elegir una iglesia y acercarse a ella para pedir la fecha del bautizo, normalmente domingos, una vez cumplidos estos aspectos a continuación es momento de organizar la fiesta.

En primera instancia para organizar un bautizo en San Luis Potosí debes hacer una lista de las personas a las que invitarás. Una vez que cuentes con la cantidad de invitados, tienes que dividirlos en grupos de adultos, niños, casados y solteros. La ventaja de hacer una lista de invitados es saber más o menos con cuánto presupuesto cuentas y qué es lo que puedes brindar de acuerdo a tus posibilidades.

Después de     tener la lista lo siguiente para organizar un bautizo en San Luis Potosí es hacer una lista de artículos necesarios para la fiesta como vasos, platos, cubiertos, servilletas, azafates, globos, cintas, adornos y demás. Recuerda que en este aspecto sólo hay dos posibilidades si es niño es azul y si es niña debe predominar el rosa, aunque existen colores como el blanco que combinan perfectamente con estos colores.

Uno de los aspectos de mayor importancia en la organización de bautizos en Villa de Guadalupe es la comida.
Puedes realizar un buffet o servir platos a la mesa, pero en ambos casos necesitas elegir un menú de los diferentes platillos que consumirán tus invitados. Lo ideal es colocar cuatro títulos de platos: fríos, calientes, dulces y salados, y contemplar 2 por cada título para que tus invitados tengan de donde elegir. Si la comida es en el día, lo mejor es optar por más platos fríos o frescos, pero si es de noche, los platos calientes como sopas o purés son una buena elección.

Otro de los puntos a los que hay que poner peculiar atención para organizar bautizos en Villa de Guadalupe son los recuerdos, en los cuales se verá involucrada la creatividad del decorador procura que sean personalizados para darle mayor impacto, existen algunos recuerdos que pueden ser comibles o sirven para otros usos como los porta retratos, ten en cuenta que estos objetos son regalos para los invitados no dejes de sorprenderlos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Accesorios para bebés en Villa de Guadalupe

Bebés
Un nuevo integrante en la familia requiere de muchos cuidados pero sobre todo de una montaña de accesorios, aprende a elegir los más indispensables y olvídate de hacer gastos innecesarios, en el siguiente artículo encontrarás información necesaria para que tu bebé cuente con los accesorios necesarios para su perfecto desarrollo.

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos en Villa de Guadalupe

Bebés
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

Consejos para vivir un embarazo sano después de los 35 en Villa de Guadalupe

Bebés
Las mujeres que han decidido tener un bebé después de los 30 años de edad deben conocer los riesgos que esto representa, así como los cuidados necesarios para que su embarazo se logre de forma saludable.

Guarderías en Villa de Guadalupe

Bebés
NO descuide a sus hijos aunque esté fuera de casa, sus hijos necesitan de la seguridad que usted le brinda, para ello inscríbalos a una guardería, en este lugar se encuentran personas especializadas que brindan atención a sus pequeños cómo si usted mismo los estuviera atendiendo. Para conocer más acerca de las mejores guarderías lea el siguiente artículo.

Decoración de la habitación del bebé en Villa de Guadalupe

Bebés
El nuevo integrante de la familia necesita de un espacio especial con características únicas para desarrollar sus habilidades y cualidades, el siguiente artículo te proporciona información para que tu bebé cuente con una habitación adecuada con todo lo que necesita.