Bautizos en Villa de Guadalupe



El bautismo es uno de los primeros contactos religiosos en diferentes culturas, en la antigüedad existía un rito parecido al bautizo que hoy conocemos, sólo que ahí se menciona como el rito de iniciación, que consistía en la circuncisión para los niños, un grupo de judíos que vivieron en el siglo II antes de Cristo y en la secta de Qumran, tomaron el proceso del bautizo, pero en el sentido físico y exterior de la purificación.

La raíces son diversas pero en la actualidad este evento es digno de celebrarse ya que transfiere al bebés todo aquello que el mundo externo le puede ofrecer, pero tienes que contemplar todos los aspectos para organizar un bautizo con el cual dejes impresionados a los invitados, a continuación se presentan algunos consejos sobre cómo organizar bautizos en San Luis Potosí.

Algo importante es elegir padrinos, es una elección personal pero es importante que sean cercanos al seno familiar y que le gusten los niños por lo general. En algunos lugares es costumbre que los padrinos paguen algunos complementos para el bautizo del bebé. Debe ser una alegría para el padrino que debe estar bautizado. Aunado a esto debes elegir una iglesia y acercarse a ella para pedir la fecha del bautizo, normalmente domingos, una vez cumplidos estos aspectos a continuación es momento de organizar la fiesta.

En primera instancia para organizar un bautizo en San Luis Potosí debes hacer una lista de las personas a las que invitarás. Una vez que cuentes con la cantidad de invitados, tienes que dividirlos en grupos de adultos, niños, casados y solteros. La ventaja de hacer una lista de invitados es saber más o menos con cuánto presupuesto cuentas y qué es lo que puedes brindar de acuerdo a tus posibilidades.

Después de     tener la lista lo siguiente para organizar un bautizo en San Luis Potosí es hacer una lista de artículos necesarios para la fiesta como vasos, platos, cubiertos, servilletas, azafates, globos, cintas, adornos y demás. Recuerda que en este aspecto sólo hay dos posibilidades si es niño es azul y si es niña debe predominar el rosa, aunque existen colores como el blanco que combinan perfectamente con estos colores.

Uno de los aspectos de mayor importancia en la organización de bautizos en Villa de Guadalupe es la comida.
Puedes realizar un buffet o servir platos a la mesa, pero en ambos casos necesitas elegir un menú de los diferentes platillos que consumirán tus invitados. Lo ideal es colocar cuatro títulos de platos: fríos, calientes, dulces y salados, y contemplar 2 por cada título para que tus invitados tengan de donde elegir. Si la comida es en el día, lo mejor es optar por más platos fríos o frescos, pero si es de noche, los platos calientes como sopas o purés son una buena elección.

Otro de los puntos a los que hay que poner peculiar atención para organizar bautizos en Villa de Guadalupe son los recuerdos, en los cuales se verá involucrada la creatividad del decorador procura que sean personalizados para darle mayor impacto, existen algunos recuerdos que pueden ser comibles o sirven para otros usos como los porta retratos, ten en cuenta que estos objetos son regalos para los invitados no dejes de sorprenderlos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para la decoración del cuarto de un bebé recién nacido en Villa de Guadalupe

Bebés
Evidentemente las necesidades de un bebé no son las mismas que las de los niños más grandes, pero esto no solo se refiere a las necesidades de cuidado y alimentación, también incluye todo lo relacionado con la decoración del cuarto del pequeño. Si estas a punto de tener a tu bebé y aun no tienes lista su habitación o si estas comenzando con los planes de acondicionamiento para la habitación de tu retoño es conveniente que conozcas los cuidados que debes tener.

Cómo elegir nombres para bebés en Villa de Guadalupe

Bebés
Una elección difícil…entre un mundo de sugerencias cada vez se hace menos claro el nombre que podría llevar tu bebé y aunque no es cosa fácil ponerle un nombre adecuado a continuación te presentamos unas sugerencias para que el nombre de tu bebé sea el adecuado.

Moda para el embarazo en Villa de Guadalupe

Bebés
Algunas personas piensan que por estar embarazadas no hay nada que ponerse ya que las medidas van en aumento, esto es mentira el embarazo puede ser una buena opción para lucir y mostrarle al mundo lo feliz que te sientes con la llegada de este nuevo ser.

Cómo viajar con niños en Villa de Guadalupe

Bebés
Estás pensando en salir de vacaciones, pero temes llevar a tus hijos por que las últimas resultaron un desastre, no te preocupes a continuación te presentamos una serie de consejos que te servirán para que tu próximo viaje lo disfrutes al máximo.

Vestidos de novia para embarazadas en Villa de Guadalupe

Bebés
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.