Banquetes para bodas en la playa



La playa ofrece un ambiente de belleza en concordancia con un estilo caribeño, por esta razón si has decidido realizar tu boda en la playa a continuación te presentamos algunos platillos que puedes incluir en el banquete.

Lo primero que debes contemplar para los banquetes de bodas en la playa son los ingredientes que a demás de ser frescos ofrezcan variedad sobre todo la combinación de sabores.

Comencemos con uno de los platillos más solicitados en los banquetes de boda para playa el  cocktail de camarones, para preparara este delicioso platillo se necesita: Camarones, agua, tomate rojo, cebolla, aguacates, salsa kétchup, ajo, sal, limones, salsa picante, cilantro, galletas saladas, chiles verdes serranos. El procedimiento es muy sencillo, primero se ponen a cocer los camarones sin pelar con cebolla y ajo por 20 minutos. Se corta en cubitos los tomates rojos, la cebolla y el aguacate, de igual forma se cortan los chiles verdes serranos, las hojas del cilantro; en este punto se pelan los camarones. Para servir, en copas grandes se pone al gusto tomate rojo, cebolla, cilantro, chile verde y aguacate, ya todo picado, luego los camarones deseados se le agrega salsa ketchup y salsa picante si se desea, se exprime el limón, este platillo se acompaña con galletas saladas.

Si lo que quieres es lucir sofisticada, una riquísima opción para tu banquete de bodas en la playa  son los camarones en salsa de coco, para este platillo necesitas camarones grandes, pelados y limpios, adobo, pimienta, aceite de oliva,  cebolla picada, cebollines finamente rebanados, ajo, salsa de tomate, caldo de almejas y leche de coco, para elaborarlo primero hay que sazonar los camarones con el adobo, en una sartén con aceite añada la cebolla, el cebollín y el ajo; cocine hasta que la cebolla se dore, agregue la salsa de tomate y cocine, después vierta el caldo de las almejas y la leche de coco deje hervir a fuego lento, para finalizar agregue los camarones hasta cocerlos por completo y listo, este platillo se acompaña con un poco de arroz blanco.

Entre los bocadillos para tu boda en la playa no puede faltar una crema de aguacate, para prepararla consigue los siguientes ingredientes: Aguacate, cebolla, chile serrano, queso crema, caldo de pollo y cilantro picado. El procedimiento para elaborar esta crema comienza moliendo el aguacate, la cebolla, el chile, el queso crema y el caldo en la licuadora, al servirse debe hacerse en un refractario grande, adorne con hojitas de cilantro y sirva frío.

Si lo que quieres es ahorrarte la elección de los platillos la opción para el banquete de tu boda en la playa es  una barra de mariscos, que ofrece gran variedad a los invitados, esta opción es un buffet de mariscos por lo que te puedes encontrara desde los típicos platillos como el gazpacho hasta un poco más complicados como el sushi.

Para finalizar antes de elegir el banquete de tu boda para la playa debes contemplar el horario en que se realizará la celebración, de esta forma te concentraras en un desayuno informal,  un almuerzo variado o en una cena elegante.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo planear bodas de plata

Bodas
Cumplir 25 años de matrimonio es digno de una celebración, haz que esta fecha sea inolvidable, aprende los técnicas más adecuadas para realizar este tipo de eventos, decora, crea, ambienta, como un profesional.

Cómo organizar la lista de regalos para tu boda

Bodas
Una de las preocupaciones más recurrentes de los invitados en las bodas es el regalo, seguramente te has preguntado muchas veces ¿Qué les puedo regalar? Para no poner en predicamento a tus invitados a continuación te ayudamos a organizar tu lista de regalos.

Anillos de compromiso

Bodas
El día ha llegado, todo esta listo…le pedirás a la persona que has elegido matrimonio, no lo arruines, los anillos de compromiso no son cualquier cosa, de ellos depende el éxito que puedas obtener, elige el correcto es cierto que hay gran variedad pero existe uno para esa persona especial.

Decoración con flores para bodas

Bodas
Te estás preguntando ¿Cómo decorar tu boda? La mejor opción es sin lugar a dudas los arreglos florales ya que las flores son símbolo de amor y alegría, aprende a elegir las mejores y has que se vean espectaculares.

Menús para bodas

Bodas
Todo listo para la boda pero el menú aún no lo has definido, tienes muchas dudas sobre qué platillos dar, que orden llevar o sigues confundido con los platos de entrada o los tiempos requerido para las comidas, lee el siguiente artículo y aclara tus dudas.