Banners para páginas de internet



Una de las estrategias que más ha funcionado en la actualidad son los medios electrónicos por medio de los cuales las empresas ofrecen sus servicios, cabe señalar que de dichos medios el más usado es el internet por su constante renovación y por su impacto gráfico que contiene. Por tal motivo en los últimos años los banners para páginas de internet han tomado una gran importancia para la promoción de algunos servicios.

Los banners para páginas de internet son uno de los más económicos y eficaces medios de publicidad en la red, este pequeño cartel publicitario que se "emite" en determinadas páginas Web, y que, cuando el navegante pulsa sobre él, automáticamente es transportado a la página Web de tu empresa tiene ocupadas en pixeles.

Características de los banners para páginas de internet

•    El banner puede ser animado, aunque te recomendamos que no tenga más de dos o tres fotogramas.
•    Que no tenga muchos kilobytes porque se hace lento y tarda mucho tiempo en aparecer en la pantalla.
•    Los colores llamativos que causen impacto  y llamen  la atención.
•    La posición, en la actualidad los banners se pueden colocar por todas partes aunque algunos asesores informáticos sugieren que los superiores son los de mayor impacto.
•    Banners animados, este tipo de adecuaciones hacen que el resultado final sea realmente contundente.

Consejos para considerar al momento de publicar un banners para páginas de internet

En cuanto a los colores al momento de usarlos considera que el color de fondo de la mayoría de las páginas Webs suele ser el blanco o el negro. Entre las palabras más usadas para que el banner sea efectivo se encuentra la palabra "gratis" causa una actitud positiva en el navegante. Recuerda que ésta es una herramienta de enlace entre tus posibles clientes y las personas que se apropian del servicio por esta razón tienes que dar un mensaje claro y conciso.

Un banner de gran calidad, no tiene valor por sí mismo, si después, no sabes dónde ubicarlo convenientemente para que cumpla su cometido: el captar potenciales visitantes para tu Web, y con ello, posibles consumidores y compradores de tus productos o servicios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cuidados para Xbox 360

Tecnología
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Teléfonos celulares

Tecnología
Actualmente la telefonía celular es una necesidad, más de la mitad de la población mundial cuenta con un teléfono celular, si desea saber cuáles son los nuevos adelantos en cuanto a esta telefonía y cuáles son las mejores empresas en el ramo de las comunicaciones vía celulares lea el siguiente artículo.

Conoce el Samsung Galaxy S4

Tecnología
Se lanzará el Galaxy S4 (a finales de abril de la mano con Telcel), contará con un precio alrededor de los 12 mil pesos en prepago y para el fin del verano ya estará con todas las operadoras.

Reparación de celulares

Tecnología
La telefonía celular es uno de los elementos primordiales en la sociedad, actualmente constituye el medio de comunicación por excelencia, pero que pasa cuando te quedas incomunicado por un desajuste en tu celular…lo que parecía no tener solución ahora puede arreglarse de una forma sencilla y sin mayores contratiempos.

Tiendas de celulares

Tecnología
Los celulares son parte importante del desarrollo de la sociedad, en la actualidad más de la mitad del planeta entero usa este eficaz gadget, seguramente tú tienes uno, pero si aún no tienes el tuyo, no te preocupes lee el siguiente artículo que te ayudará a realizar una elección correcta.