Banners para páginas de internet



Una de las estrategias que más ha funcionado en la actualidad son los medios electrónicos por medio de los cuales las empresas ofrecen sus servicios, cabe señalar que de dichos medios el más usado es el internet por su constante renovación y por su impacto gráfico que contiene. Por tal motivo en los últimos años los banners para páginas de internet han tomado una gran importancia para la promoción de algunos servicios.

Los banners para páginas de internet son uno de los más económicos y eficaces medios de publicidad en la red, este pequeño cartel publicitario que se "emite" en determinadas páginas Web, y que, cuando el navegante pulsa sobre él, automáticamente es transportado a la página Web de tu empresa tiene ocupadas en pixeles.

Características de los banners para páginas de internet

•    El banner puede ser animado, aunque te recomendamos que no tenga más de dos o tres fotogramas.
•    Que no tenga muchos kilobytes porque se hace lento y tarda mucho tiempo en aparecer en la pantalla.
•    Los colores llamativos que causen impacto  y llamen  la atención.
•    La posición, en la actualidad los banners se pueden colocar por todas partes aunque algunos asesores informáticos sugieren que los superiores son los de mayor impacto.
•    Banners animados, este tipo de adecuaciones hacen que el resultado final sea realmente contundente.

Consejos para considerar al momento de publicar un banners para páginas de internet

En cuanto a los colores al momento de usarlos considera que el color de fondo de la mayoría de las páginas Webs suele ser el blanco o el negro. Entre las palabras más usadas para que el banner sea efectivo se encuentra la palabra "gratis" causa una actitud positiva en el navegante. Recuerda que ésta es una herramienta de enlace entre tus posibles clientes y las personas que se apropian del servicio por esta razón tienes que dar un mensaje claro y conciso.

Un banner de gran calidad, no tiene valor por sí mismo, si después, no sabes dónde ubicarlo convenientemente para que cumpla su cometido: el captar potenciales visitantes para tu Web, y con ello, posibles consumidores y compradores de tus productos o servicios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Llega el tablet de BlackBerry

Tecnología
Después de una larga espera los fans de BlackBerry ya está en el mercado el tablet de esta compañía, si quieres conocer todas las características del nuevo PlayBook de BlackBerry lee el siguiente artículo en el cual descubrirás todas las cualidades de esta poderosa herramienta.

Todo acerca de la garantía de BlackBerry

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.

Consejos y trucos para usar el WhatsApp

Tecnología
WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para mantener el contacto con tus familiares y amigos, dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estes, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes. Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible.

Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone

Tecnología
Con el avance de la tecnología, la cámara de los smartphones ha ido evolucionando vertiginosamente. El iPhone 4 apareció con una cámara de gran calidad lo que impulso el desarrollo de aplicaciones para satisfacer el gusto de los que gustan de la fotografía. Conoce aquí las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

Reparación de celulares

Tecnología
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo