Bajar de peso con poco ejercicio



El tiempo no le alcanza para hacer ejercicio, tenga cuidado su salud puede estar en grave riesgo, ya  la disminución de la actividad  física  y la mala alimentación provocan la acumulación de grasa y por lo consiguiente el volumen corporal aumenta. Si modifica los hábitos generales y se organiza, el tiempo no será un impedimento para realizar ejercicio .

Lo primero que tiene que hacer para realizar ejercicio y bajar de peso con poco tiempo, es poner entre sus prioridades esta actividad, ya que la salud juega un papel de vital importancia y la ausencia de ésta provoca que algunas actividades no se realicen de la manera correcta. 

Recomendaciones para hacer ejercicio con poco tiempo

No es necesario que haga todo el ejercicio junto, puede hacer dos sesiones de 30 a 45 minutos al día; por ejemplo, una en la mañana y otra en la tarde. Si solamente dispone de 30 minutos, aumente la intensidad del entrenamiento.

Aproveche los tiempos libres para descansar y no los invierta en otras cosas como la televisión, si se acuesta antes de lo acostumbrado y despierta más temprano, realice su entrenamiento o actividad física.

En el caso de las mujeres

Es muy importante para las mujeres administrar su tiempo para realizar sus sesiones de ejercicios, una de las recomendaciones es disminuir su tiempo en la cocina prepara varias comidas cuando tenga tiempo y congélelas en porciones individuales para recalentarlas cuando lo desees compre alimentos listos para usar.

Una de las complicaciones más frecuentes para no hacer ejercicio son los lapsos de tiempo que se invierten en la oficina,  las recomendaciones para aquellas personas sufren este problema es contemplar la posibilidad de trabajar desde la casa, algunas empresas lo han incorporado como estrategia para incrementar la productividad y la satisfacción laboral. Pero si su empresa no tiene estas facilidades puede optar por un gimnasio , el horario puede ser después del trabajo ya que de esta forma evita el estresante tráfico de las horas picos.

A pesar de que el trabajo absorbe la mayoría de su tiempo siempre brinda horas de descaso o la misma llegada a las instalaciones procuran una actividad física atractiva, es cuestión de buscar momentos oportunos y realizar la actividad física que más le guste, no es necesario invertirle largos periodos de tiempo se pueden realizar por sesiones de 20 a 30 minutos.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Lentes de contacto

Salud y belleza
Los anteojos te parecen un poco molestos, además se te han roto en varias ocasiones, lo mejor para ti es el uso de los lentes de contacto, entérate de todos lo beneficios que ofrecen estos objetos que además de discretos le pueden dar un toque sofisticado a tu imagen.

Consejos para cuidar el cabello

Salud y belleza
Al estar en contacto directo con los agentes externos como el sol, la contaminación, el polvo, el aire, entre otros, el cabello lo reciente de diferentes maneras que se traducen en falta de salud capilar, si quieres que estos problemas no te quiten el sueño y tener un cabello envidiable lee el siguiente artículo.

Tratamientos para infertilidad

Salud y belleza
Uno de los mitos más aceptados por las personas con respecto a los tratamientos para contrarrestar la infertilidad es que no son efectivos, si quieres saber cuáles son los tratamientos mas eficaces lee el siguiente artículo.

Los primeros síntomas del embarazo

Salud y belleza
Es conveniente que toda mujer sexualmente activa conozca, por si las dudas, los primeros síntomas de embarazo ya que durante esta etapa se requieren cuidados especiales. Si crees estar embarazada o simplemente tienes curiosidad aquí te presentamos las muestras tempranas más comunes del embarazo.

Trucos para un afeitado perfecto

Salud y belleza
Olvídate de los cortes a la hora de afeitarte. Si al afeitarte no logras un resultado agradable y esto ha ocasionado que prefieras andar con la barba desarreglada entonces encontraras muy útil la información que hemos preparado. Conoce los trucos con los que lograras un afeitado perfecto.