Avisos inmobiliarios



Varios autores coinciden en que el primer aviso publicitario tiene casi tres mil años de antigüedad. Un papiro egipcio, encontrado en Tebas que se conserva aún en el museo Británico de Londres, donde un patrón ofrecía una pieza de oro a quien le diera información o regresara al esclavo que había perdido. Con el paso del tiempo este medio de publicidad se fue adaptando a las diferentes épocas hasta convertirse en una poderosa herramienta de marketing, aplicándolo a diferentes sectores económicos como el caso de los inmuebles.

Los avisos o anuncios publicitarios para inmuebles , deben seguir diferentes patrones para poder tener éxito; en el caso de los inmuebles debemos hacer hincapié en que existen diferentes formas de atraer la atención del posible comprador y todo dependerá de lo que quiera lograr con el aviso.

Cuál es la estructura de los avisos inmobiliarios

Es cierto que no existe una fórmula concreta para brindar, ya que depende de muchos factores, el impacto que el aviso pueda causar, lo que se puede hacer es proporcionar algunos parámetros que le ayuden a obtener buenos resultados cuando publique sus inmuebles .

Lo primero que hay que considerar para publicara avisos inmobiliarios efectivos es optar por canales novedosos, interactivos y que puedan llamar la atención del cliente; para ello existe una herramienta que reúne todas esas características y que es altamente recomendable para estos anuncios, es el internet.

El Internet es medio excelente para publicar anuncios inmobiliarios , esto ha sido comprobado ya que en muchos países, las personas se inclinan más por visitar portales inmobiliarios  que por comprar el diario para encontrar inmuebles. Los portales inmobiliarios le ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de anunciar o publicar avisos de inmuebles. La diferencia entre el internet y los demás medios de comunicación para publicar avisos de inmuebles son las herramientas que posee ya que gracias a su integración multimedia este medio es el más visitado por las personas debido a la facilidad, accesibilidad y rapidez.

Los avisos de inmuebles se pueden hacer con contenido es decir en Internet estos son complementados por imágenes del inmueble e incluso por videos que motiven a los compradores, además proporciona un medio de contacto directo con el dueño del inmueble.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas ecológicas

Bienes Raíces
Aunque aún no se cuentan con grandes cantidades de casas ecológicas, es prioritario fijarse de cuáles son los aspectos que hacen de estos inmuebles las casas del futuro.

Que es CREDIFERENTE

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Requisitos para créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son la mejor opción cuando se quiere obtener un patrimonio familiar como lo es una casa, antes tener una casa propia era imposible pero actualmente existen diversidad de financiamientos para realizar este proceso, si quieres saber cuál es el que más te conviene y qué tienes que hacer para obtenerlo lee el siguiente artículo.

Contrato de venta para casas

Bienes Raíces
Proteja sus intereses y no se deje sorprender… Para que un negocio tenga validez ante la ley tiene que estar justificado y más si se trata de inmuebles cuyas inversiones son altas, quiere aprender cómo hacer un contrato de venta para casas, lea el siguiente artículo.

Cómo formalizar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Si usted resultó ganador de uno de los créditos FOVISSSTE no deje pasar el tiempo y formalícelo para estrenar cuanto antes su casa nueva, sino sabe cómo realizar este proceso lea el siguiente artículo donde le ofrecemos algunos consejos para que usted pueda formalizar su crédito FOVISSSTE.