Avalúos de inmuebles en Actopan



Los expertos inmobiliarios sugieren para que las ganancias sean las adecuadas es necesario realizar avalúos de inmuebles en Veracruz que es una estimación del precio de venta más probable de una propiedad.

Existen 4 tipos de avalúos de inmuebles en Veracruz:

•    Avalúos bancarios: Son aquellos que se utilizan principalmente para aquellas personas a las que se les otorgan créditos hipotecarios de las diferentes instituciones como son: FOVISSSTE, INFONAVIT, I.M.S.S y Bancos de México.
•    Avalúos comerciales: Son aquellos que se realizan principalmente en operaciones de mercado como son: Compra y venta, Financiamiento, Arrendamiento, Administración, Seguros, Remodelación y desarrollo, Viabilidad y estudios para el mayor y mejor uso, Ejercicio de opciones de compra y arrendamiento.
•    Avalúos fiscales: Son aquellos que se realizan principalmente en transacciones legales como son: Expropiación, impuestos a la propiedad catastral y casos fiscales, Impuestos al patrimonio inmobiliario o herencia e impuesto a la donación, Impuesto sobre la renta, entre otros.
•    Avalúos catastrales:
Son aquellos que solicita la tesorería para el pago de impuesto catastral.

El valor de los avalúos de inmuebles en Actopan es el valor de mercado del inmueble el cual es determinado por un perito calificado que cuenta con solvencia moral y profesional para determinar el justo valor de los bienes.

Para realizar avalúos de inmuebles en Veracruz es necesario tomar en cuenta algunos aspectos que serán determinantes en el precio final considerado por el encargado de esta acción. Entre las características que se toman en cuenta para realizar los avalúos de inmuebles en Actopan se encuentran:

•    Ubicación del inmueble.- Dependiendo de la zona donde se localice el inmueble, puede ser una zona popular, de interés medio, semi residencial, o residencial según sea el caso.
•    Edad del inmueble.- Abarca desde la terminación de obra a la fecha en la que se realiza el avalúo.
•    Estado de conservación.- Se toma en cuenta el mantenimiento que se le ha dado al inmueble en el transcurso del tiempo para conservarlo en condiciones óptimas.
•    Acabados del inmueble.- Incluye aspectos como tipo de materiales y elementos de construcción que pueden ser de buena calidad de mediana calidad o de calidad económica.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como escoger el mejor crédito hipotecario en 2013 en Actopan

Bienes Raíces
Los bancos han bajado la tasa de interés, es momento de escoger la mejor opción de crédito hipotecario, pero hay que fijarse bien de la elección tomada para poder elegir correctamente.

Arrendamiento de casas en Actopan

Bienes Raíces
Si está pensando en rentar una casa es necesario que sepa que antes de realizar cualquier proceso usted debe hacer o revisar el contrato de arrendamiento para evitar los posibles conflictos que puedan surgir, a continuación le enseñamos todo lo que tiene que saber acerca del arrendamiento de casas.

Divida con yeso laminado sus casas en venta en Actopan

Bienes Raíces
Los interesados en comprar casas siempre están en busca de aquellas viviendas que les brinden mayor cantidad de habitaciones y espacios, a pesar de que los dueños lo saben hacer una inversión para dividir sus casas es muy costosa, ¿quiere dividir su casa pero no cuenta con suficiente inversión? Lea el siguiente artículo y conozca las cualidades del yeso laminado.

Comprar casas en proyectos nuevos en Actopan

Bienes Raíces
Tener casa propia es un beneficio familiar, pero esto adquiere un nuevo sentido y se intensifica si la casa que compra se encuentra en proyectos nuevos. Conozca todos los beneficios que recibe al comprar casas en proyectos nuevos.

Cómo ponerle valor a las casas en Actopan

Bienes Raíces
Uno de los aspectos de mayor importancia en el negocio inmobiliario es el precio de los inmuebles, aunque parezca simple ponerle precio a los inmuebles no es fácil pues existen varios factores que intervienen en este proceso, si quiere ponerle el valor correcto a sus inmuebles lea el siguiente artículo.