Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tipos de llantas para autos

Automóviles
En un auto, las llantas juegan un papel muy importante, si se toma una decisión equivocada al momento de reemplazarlas, se afectará el rendimiento del auto y se pondrá en riesgo la integridad de las personas que van a bordo. Aunque a primera vista las llantas parezcan iguales, no lo son. Este artículo te presenta los tipos de neumáticos que existen, así podrás elegir el más adecuado para tu automóvil.

Tips para ahorrar gasolina

Automóviles
Existen medidas fáciles y nada complicadas que le permitirán ahorrar en el consumo de gasolina de su auto, descubra cuales son.

Tips para cuidar el aire acondicionado de tu auto

Automóviles
Cuando vamos a comprar un auto, el hecho de que tenga aire acondicionado es uno de los factores que ayudan a elegirlo. Si ya has decidido pagar ese dinero extra para que tu coche tenga aire acondicionado lo mejor será que lo cuides correctamente para que te dure mucho tiempo. Por eso aquí te traemos unos tips para cuidar el aire acondicionado de tu automóvil.

Cómo escoger un taller mecánico

Automóviles
Elegir correctamente un taller mecánico puede ser difícil, siga leyendo para descubrir información útil para facilitarle la búsqueda.

Mantenimiento de tu automóvil

Automóviles
Al adquirir un automóvil tienes que contemplar una serie de cuidados que ayudarán a mantener tu automóvil en perfectas condiciones y de esta forma alargar su tiempo de vida.