Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ropa para el motociclista

Automóviles
La vestimenta del motociclista no es solo una cuestión de moda o estilo, la ropa es diseñada para brindarle protección. Descubre las características principales que la ropa de motociclista debe tener para cumplir la tarea de mantenerlo protegido.

Cómo transportar a tu perro en el auto

Automóviles
Al salir a la carretera, en ocasiones es necesario que tengamos que llevar a nuestra mascota en el coche. El siguiente artículo te dará algunos consejos para transportar con seguridad a tu perro.

Seguros de autos económicos

Automóviles
Sabes ¿Cuál es la importancia de contar con un seguro para tu automóvil? Imagina en este momento un inconveniente en el cual tu automóvil se ve involucrado…olvídate de las preocupaciones invierte poco y disfruta de los beneficios de los seguros de autos económicos.

Cómo conducir bajo la lluvia

Automóviles
Un buen conductor sabe que no se puede manejar igual en un día soleado que en uno con lluvia, pero muchas veces no conoce todas las medidas que hay que tomar cuando la lluvia nos sorprende en el camino. El siguiente artículo le ofrece dicha información.

Servicios de autobuses para excursiones

Automóviles
Si tienes a tu cargo un grupo de personas que necesite realizar una excursión con fines científicos, culturales, deportivos, educativos, militares, recreativos o turísticos, la mejor opción para que lleguen a su destino sin problemas es alquilar un au