Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Como escoger una silla de auto para bebés

Automóviles
En México los reglamentos de tránsito varían de estado a estado, y no hay aún nada específico sobre asientos de bebé y seguridad. Sin embargo, si la seguridad de tus hijos es importante para ti seguramente estas planeando comprar una silla de auto para ellos. En este artículo te decimos lo que debes buscar al comprar una silla de auto para tus hijos.

Autos seminuevos

Automóviles
Te encuentras con una súper oferta para comprar un automóvil usado…espera un momentos y piensa que esa inversión debe ser redituable para ti, no realices la compra antes que todo analiza la situación, el siguiente artículo contiene información acerca de los aspectos que debes considerar antes de comprar un automóvil seminuevo.

Los automóviles más robados

Automóviles
Antes de comprar un auto las personas piensan en infinidad de cosas como el precio, el gusto personal, el motor, etc., aquí le presentamos algo más a considerar: la tasa de robo de los carros.

El transporte para tu boda

Automóviles
Ante tantos detalles por organizar muchas novias deciden dejar para lo último la búsqueda del transporte en el que llegaran a su boda. Muchas olvidan que el transporte formara parte de su primera aparición con el traja de novia, por eso te presentamos algunos consejos acerca de los medios a considerar como transporte para tu gran día.

Alarmas para automóviles

Automóviles
Actualmente el robo de autos ha incrementado sus cifras, por desgracia no podemos estar vigilándolo día y noche, es mejor instalar una alarma que te permitirá elevar la seguridad de tu automóvil y al mismo tiempo tu tranquilidad.