Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ropa para el motociclista

Automóviles
La vestimenta del motociclista no es solo una cuestión de moda o estilo, la ropa es diseñada para brindarle protección. Descubre las características principales que la ropa de motociclista debe tener para cumplir la tarea de mantenerlo protegido.

Las mejores llantas para automóvil

Automóviles
¿Las llantas de tu automóvil te piden un cambio a gritos?...aprende cómo elegir las mejores llantas para tu automóvil con unos prácticos consejos que te ofrece el siguiente artículo.

Consejos para manejar correctamente

Automóviles
Al adquirir la responsabilidad de conducir es muy recomendable no solamente aprender a manejar, además debes saber otros aspectos que intervienen para que tu funcionamiento como automovilista sea excelente, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Refacciones automotrices

Automóviles
Tu automóvil se ve bien por fuera pero te sigue dando muchos problemas al momento de usarlo…puede ser un problema con las refacciones.

Tipos de cascos para motos

Automóviles
Indudablemente el casco es el elemento de protección más importante del motociclista y es indispensable conocer las características de los distintos modelos que hay en el mercado para poder elegir correctamente. Sigue leyendo para conocer las características de los cascos y cuál será el que te brinde mayor seguridad.