Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Accesorios para el transporte de equipaje en moto

Automóviles
A pesar de que la moto es un medio de transporte individual, en el se pueden llevar muchas cosas, sólo es cuestión de saber cómo transportar el equipaje en la motocicleta. Existen muchos accesorios para moto que te permiten llevar equipaje, sigue leyendo para conocer cuáles y cuáles son sus ventajas.

Cómo conducir bajo la lluvia

Automóviles
Un buen conductor sabe que no se puede manejar igual en un día soleado que en uno con lluvia, pero muchas veces no conoce todas las medidas que hay que tomar cuando la lluvia nos sorprende en el camino. El siguiente artículo le ofrece dicha información.

Consejos para evitar que te roben el auto

Automóviles
No podemos negar que la inseguridad nos afecta a todos, no importa dónde te encuentres. Si te preocupa el índice de delincuencia que hay en la ciudad, aquí te damos unos tips para evitar que te roben el automóvil.

Autos seminuevos

Automóviles
Te encuentras con una súper oferta para comprar un automóvil usado…espera un momentos y piensa que esa inversión debe ser redituable para ti, no realices la compra antes que todo analiza la situación, el siguiente artículo contiene información acerca de los aspectos que debes considerar antes de comprar un automóvil seminuevo.

Cómo hacer el rodaje de un automóvil

Automóviles
Para que tu automóvil tenga una mejor calidad de vida y su rendimiento sea mejor se recomienda hacer el rodaje. El rodaje de un automóvil te puede evitar constantes problemas ya que con este proceso se acoplan las partes del vehículo.