Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para evitar que te roben el auto

Automóviles
No podemos negar que la inseguridad nos afecta a todos, no importa dónde te encuentres. Si te preocupa el índice de delincuencia que hay en la ciudad, aquí te damos unos tips para evitar que te roben el automóvil.

Sistemas antirrobo para motocicletas

Automóviles
Contar con un sistema antirrobo para tu motocicleta es muy importante si no deseas que caiga en manos de ladrones. Si no tienes idea de cómo proteger tu moto encontraras muy útil el contenido de este artículo. Sigue leyendo para conocer los principales sistemas antirrobo que hay.

Consejos para manejar correctamente

Automóviles
Al adquirir la responsabilidad de conducir es muy recomendable no solamente aprender a manejar, además debes saber otros aspectos que intervienen para que tu funcionamiento como automovilista sea excelente, a continuación te presentamos algunos consejos para lograrlo.

Como cambiar el anticongelante de un auto

Automóviles
Si has notado que tu auto requiere un cambio de anticongelante y en lugar de llevarlo con un mecánico deseas realizar tú mismo el cambio debes estar consciente que debe seguirse un proceso además de ciertas medidas de seguridad. Aquí te presentamos una guía completa de cómo debe cambiarse el anticongelante de un automóvil.

Consejos para cuidar los frenos del auto

Automóviles
El sistema de frenos del vehículo es el elemento de seguridad activa más sometido a desgaste y un mantenimiento del mismo es vital para tu seguridad y la de otros conductores. Por eso aquí te damos unos tips que te permitirán cuidar los frenos de tu auto.