Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Autos seminuevos

Automóviles
Te encuentras con una súper oferta para comprar un automóvil usado…espera un momentos y piensa que esa inversión debe ser redituable para ti, no realices la compra antes que todo analiza la situación, el siguiente artículo contiene información acerca de los aspectos que debes considerar antes de comprar un automóvil seminuevo.

Seguros de autos económicos

Automóviles
Sabes ¿Cuál es la importancia de contar con un seguro para tu automóvil? Imagina en este momento un inconveniente en el cual tu automóvil se ve involucrado…olvídate de las preocupaciones invierte poco y disfruta de los beneficios de los seguros de autos económicos.

Autos usados en buenas condiciones

Automóviles
¿Quiere conseguir los mejores autos usados? Al referirnos a autos usados no precisamente hablamos de medios de transportes en malas condiciones al contrario los autos usados son una de las mejores opciones y el requisito indispensable es que presenten condiciones optimas para su uso.

Modificación de automóviles

Automóviles
En la actualidad las personas se preocupan por el aspecto de sus vehículos al grado de modificarlos para imprimirles un toque de su personalidad y convertirlos en piezas únicas.

Los automóviles más robados

Automóviles
Antes de comprar un auto las personas piensan en infinidad de cosas como el precio, el gusto personal, el motor, etc., aquí le presentamos algo más a considerar: la tasa de robo de los carros.