Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Aprendiendo a manejar moto

Automóviles
Si estas pensando subirte a una motocicleta pero nunca has manejado hay algunos consejos que debes tomar en cuenta. No te dejes llevar por comentarios de amigos sobre lo fácil que es manejar una moto, la experiencia les ha brindado a ellos conocimientos que tú no posees. Aquí te dejamos unos fáciles consejos para quienes van a subirse a una motocicleta por primera vez.

Cómo escoger un taller mecánico

Automóviles
Elegir correctamente un taller mecánico puede ser difícil, siga leyendo para descubrir información útil para facilitarle la búsqueda.

Modificación de automóviles

Automóviles
En la actualidad las personas se preocupan por el aspecto de sus vehículos al grado de modificarlos para imprimirles un toque de su personalidad y convertirlos en piezas únicas.

Refacciones automotrices

Automóviles
Tu automóvil se ve bien por fuera pero te sigue dando muchos problemas al momento de usarlo…puede ser un problema con las refacciones.

Como cambiar el anticongelante de un auto

Automóviles
Si has notado que tu auto requiere un cambio de anticongelante y en lugar de llevarlo con un mecánico deseas realizar tú mismo el cambio debes estar consciente que debe seguirse un proceso además de ciertas medidas de seguridad. Aquí te presentamos una guía completa de cómo debe cambiarse el anticongelante de un automóvil.