Aseguradoras para automóviles



Asegurar tu auto es de vital importancia ya que anticipa las situaciones económicas de algún percance, existen compañías que se encargan de distribuir servicios de este tipo denominadas aseguradoras.

Algunas aseguradoras ofrecen en caso de perdida total  del automóvil la devolución del valor comercial.

Por lo general las aseguradoras ofrecen los servicios de responsabilidad civil o daños a terceros, la extensión de la responsabilidad civil, en gastos médicos a ocupantes, ayuda cuando tu auto es perdida total, auxilio Vial.

Aunque también existen otros tipos de coberturas que contemplan los seguros para autos:

 * Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones Corporales
 * Pagos Médicos, Seguro Independiente de Culpa o Protección Contra Lesiones Personales
 * Cobertura de Conductores sin Seguro
 * Cobertura Integral por Daños Físicos
  * Cobertura por Colisión
  * Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad
  * Reembolso Sobre Alquiler
  * Servicio de Emergencia en Carreteras
  * Seguro de Fallas Mecánicas

Las aseguradoras  tienen la finalidad  de proteger al dueño de toda responsabilidad civil, para saber que tipos de coberturas te ofrecen las aseguradoras acude con profesionales, ellos te asesoran y te hacen un esquema para que tu te sientas cómodo y te quites preocupaciones.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las mejores camionetas

Automóviles
En la actualidad uno de los medios de transporte más efectivo debido a su versatilidad, seguridad y facilidad de manejo son las camionetas, ¿Quiere saber cuáles son las mejores camionetas y cuáles son los beneficios que ofrecen a los usuarios? Lea el siguiente artículo.

Documentos y trámites para la venta de autos usados

Automóviles
Comprar o vender un auto usado puede resultar complicado si no conoce los trámites que se requieren para hacerlo de acuerdo a la ley. No arriesgue su dinero ni su patrimonio, entérese de las cuestiones involucradas para que su transacción resulte efectiva y en su provecho.

Refacciones automotrices

Automóviles
Tu automóvil se ve bien por fuera pero te sigue dando muchos problemas al momento de usarlo…puede ser un problema con las refacciones.

Las mejores refacciones para coches

Automóviles
Seguramente le ha sucedido que su automóvil comienza a fallar y no sabe qué le pasa, al llevarlo con el mecánico le informan que el desperfecto es gracias a una refacción, ¿quiere conseguir las mejores refacciones y a los mejores precios? Entonces lea el siguiente artículo.

Consejos para la afinación de un auto

Automóviles
Un auto bien afinado consumirá menos combustible y contaminara menos que un auto sin afinar, además mantenerlo en buen estado alejara a tu auto del mecánico por un buen rato. Si no sabes cuándo es momento de llevar tu auto a afinar o cómo ayudar a mantener tu auto afinado los consejos de este artículo te servirán.