VER ARTÍCULOS DE:


VER TODOS LOS ARTÍCULOS

Últimos Artículos

Páginas: 1 2 [ 3 ] 4 5 6 7 8 9 10    >>

Zonas costeras: reforma peligrosa

Bienes Raíces
En la lógica de los legisladores que aprobaron dicha modificación, pertenecientes a las bancadas de PRI y PAN, dicha prohibición constitucional obedece a una circunstancia histórica hoy superada –el riesgo de una invasión "cuerpo a cuerpo"

6 puntos específicos de como los Extranjeros podrán comprar casa en Playas Mexicanas

Bienes Raíces
Puede ser un poco confusa la reforma del controversial articulo 27. Referente a la compra de casas en la playa para los extranjeros. Aquí te presentamos los puntos específicos de la reforma de manera simplificada.

Que es CREDIFERENTE

Bienes Raíces
CREDIFERENTE es el nuevo esquema de Sociedad Hipotecaria Federal que permite a las personas no afiliadas al Infonavit o FOVISSSTE, acceder a un crédito para adquisición de vivienda.

Donde puedo adquirir CREDIFERENTE

Bienes Raíces
Este artículo menciona los sitios y contactos que debes tener para poder conseguir información respecto a CREDIFERENTE, un nuevo crédito para adquirir vivienda.

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste

Bienes Raíces
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.

En qué bancos puedo obtener CREDIFERENTE para no acreditados infonavit y fovissste

Bienes Raíces
¿Cuales son los bancos en los que puedo obtener CREDIFERENTE?

La vivienda en México

Bienes Raíces
En México el 70% de la vivienda que se construye a los largo y a lo ancho del país estaba a cargo de pequeñas y medianas Sofoles y Sofomes.

Consejos para conseguir un crédito hipotecario en 2013

Bienes Raíces
Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.
 

Páginas: 1 2 [ 3 ] 4 5 6 7 8 9 10    >>