Árboles de navidad en Veracruz



El Árbol de Navidad es un árbol decorativo, típico de la fiesta de Navideña decorado con elementos navideños como esferas, luces, estrellas, lazos, espumillones y otros elementos. Es una tradición europea adaptada al cristianismo moderno.

Podemos encontrar en Veracruz árboles de navidad naturales y artificiales:

De origen natural que por lo general pueden ser Pinus ayacahuite (pino ayacahuite), Abies religiosa (oyamel) y Pseudotsuga macrolepis (pseudosuga o abeto Douglas).

De origen sintético o artificial, hecho de diferentes materiales, la ventaja que ofrecen es menor cuidado y mayor similitud con respecto a los naturales.

Las personas en Veracruz suelen decorar su árbol de navidad con los siguientes accesorios Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol, esferas que en un principio fueron manzanas pero esa fruta es relacionada con la tentación y por eso fueron sustituidas, lazos que representan la unión de las familias y luces en la actualidad podemos encontrara diversos modelos y funcionalidades.
 


En un principio los árboles de navidad se decoraban con manzanas, pero con la adaptación cristiana fueron sustituidos por esferas por que la manzana es símbolo de tentación y pecado según esta religión.



Los almacenes en Veracruz tienen diferentes productos navideños entre los que destacan los arbolitos, luces, esferas, figuras de cerámica y un extenso surtido, de la más alta calidad.

Algunas indicaciones que se deben tomar en cuenta al  momento del montaje del árbol de navidad en Veracruz son los siguientes:

El mejor lugar para un árbol de navidad es un rincón, para que no interrumpa el tráfico de las personas, además le da un toque más hogareño. Hay que asegurarse de que esté perfectamente sujetado.

Si tienes niños en casa observa que las ramas bajas no puedan lastimar a los más pequeños y animarlos a tirar de ellas.

Hay que tener cuidado con las luces, cuando vallas a las tiendas en Veracruz lee con atención la cuestión de los voltajes, si no entiendes de esto asesórate con un electricista para que el te ayude a evitar algún accidente que pudiera ocurrir.

Al momento de adquirir tus adornos navideños en Veracruz procura que sean de materiales irrompibles como tela, cartón, madera y plástico, son una alternativa decorativa e inofensiva.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Gastronomía yucateca. Receta mucbil pollos en Veracruz

Sociedad
La comida mexicana es de las más ricas en el mundo y cada estado de la república se caracteriza por sus platillos típicos. Durante los festejos del día de muertos en Yucatán se hacen presentes platillos sabrosos y muy apreciados ya que solo se preparan para esas fechas. En esta ocasión te traemos la receta de uno de esos platillos tan apreciados en la gastronomía yucateca: el mucbil pollo.

Consejos para el facebook en Veracruz

Sociedad
facebook es una red social que está diseñada para que pasemos horas a la semana en ella sin darnos cuenta. La red social mas popular del mundo puede mejorar con estos consejos. Aquí te dejamos una serie de consejos para que disfrutes aún mas de facebook.

Autoexploración del seno para prevenir el cáncer de mama en Veracruz

Sociedad
En México el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres es por eso que resulta importante realizar la autoexploración del seno para conocer nuestro cuerpo y poder identificar cuando algo este fuere de lo normal. Si el cáncer se detecta a tiempo aumentan las probabilidades de que esos casos puedan ser curados. La autoexploración mamaria es fácil de realizar, aquí te decimos como hacerla.

Encuentra a la pareja ideal en Veracruz

Sociedad
Todas las personas quieren encontrar a la pareja ideal, el ritmo de vida no permite mucho espacio libre para conocer gente nueva y mucho menos conocerla a fondo, los adelantos tecnológicos nos proporcionan una nueva opción para relacionarse con personas nuevas y con la alta posibilidad de encontrar a la pareja ideal.

Terapias sexuales en Veracruz

Sociedad
Hablar de sexo es difícil, pero en algún momento de la vida te tocará como padre de familia charlar con tus hijos sobre este tema, si te cuesta trabajo o tienes miedo de no brindarle la información correcta lee el siguiente artículo.