Árboles de navidad en Veracruz



El Árbol de Navidad es un árbol decorativo, típico de la fiesta de Navideña decorado con elementos navideños como esferas, luces, estrellas, lazos, espumillones y otros elementos. Es una tradición europea adaptada al cristianismo moderno.

Podemos encontrar en Veracruz árboles de navidad naturales y artificiales:

De origen natural que por lo general pueden ser Pinus ayacahuite (pino ayacahuite), Abies religiosa (oyamel) y Pseudotsuga macrolepis (pseudosuga o abeto Douglas).

De origen sintético o artificial, hecho de diferentes materiales, la ventaja que ofrecen es menor cuidado y mayor similitud con respecto a los naturales.

Las personas en Veracruz suelen decorar su árbol de navidad con los siguientes accesorios Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol, esferas que en un principio fueron manzanas pero esa fruta es relacionada con la tentación y por eso fueron sustituidas, lazos que representan la unión de las familias y luces en la actualidad podemos encontrara diversos modelos y funcionalidades.
 


En un principio los árboles de navidad se decoraban con manzanas, pero con la adaptación cristiana fueron sustituidos por esferas por que la manzana es símbolo de tentación y pecado según esta religión.



Los almacenes en Veracruz tienen diferentes productos navideños entre los que destacan los arbolitos, luces, esferas, figuras de cerámica y un extenso surtido, de la más alta calidad.

Algunas indicaciones que se deben tomar en cuenta al  momento del montaje del árbol de navidad en Veracruz son los siguientes:

El mejor lugar para un árbol de navidad es un rincón, para que no interrumpa el tráfico de las personas, además le da un toque más hogareño. Hay que asegurarse de que esté perfectamente sujetado.

Si tienes niños en casa observa que las ramas bajas no puedan lastimar a los más pequeños y animarlos a tirar de ellas.

Hay que tener cuidado con las luces, cuando vallas a las tiendas en Veracruz lee con atención la cuestión de los voltajes, si no entiendes de esto asesórate con un electricista para que el te ayude a evitar algún accidente que pudiera ocurrir.

Al momento de adquirir tus adornos navideños en Veracruz procura que sean de materiales irrompibles como tela, cartón, madera y plástico, son una alternativa decorativa e inofensiva.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Baño adaptado para adultos mayores en Veracruz

Sociedad
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Películas para ver en halloween en Veracruz

Sociedad
Si en la noche de halloween en lugar de ir a una fiesta quieres algo más tranquilo pero igual relacionado con el día de muertos entonces tu mejor opción son las películas de terror. Ya sea solo o con los amigos, una buena película de terror será lo ideal para pasar un buen halloween. Si no tienes idea de que películas ver te hemos preparado una lista de películas que seguro te dejaran helado mientras las vez

Finanzas en pareja en Veracruz

Sociedad
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone en Veracruz

Sociedad
Con el avance de la tecnología, la cámara de los smartphones ha ido evolucionando vertiginosamente. El iPhone 4 apareció con una cámara de gran calidad lo que impulso el desarrollo de aplicaciones para satisfacer el gusto de los que gustan de la fotografía. Conoce aquí las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

Que hacer como víctima del Bullying en Veracruz

Sociedad
Si estás siendo víctima de del bullying con agresiones físicas o verbales por parte de alguno o varios de tus compañeros, Aquí encontrarás varios consejos.