Árboles de navidad en Veracruz



El Árbol de Navidad es un árbol decorativo, típico de la fiesta de Navideña decorado con elementos navideños como esferas, luces, estrellas, lazos, espumillones y otros elementos. Es una tradición europea adaptada al cristianismo moderno.

Podemos encontrar en Veracruz árboles de navidad naturales y artificiales:

De origen natural que por lo general pueden ser Pinus ayacahuite (pino ayacahuite), Abies religiosa (oyamel) y Pseudotsuga macrolepis (pseudosuga o abeto Douglas).

De origen sintético o artificial, hecho de diferentes materiales, la ventaja que ofrecen es menor cuidado y mayor similitud con respecto a los naturales.

Las personas en Veracruz suelen decorar su árbol de navidad con los siguientes accesorios Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol, esferas que en un principio fueron manzanas pero esa fruta es relacionada con la tentación y por eso fueron sustituidas, lazos que representan la unión de las familias y luces en la actualidad podemos encontrara diversos modelos y funcionalidades.
 


En un principio los árboles de navidad se decoraban con manzanas, pero con la adaptación cristiana fueron sustituidos por esferas por que la manzana es símbolo de tentación y pecado según esta religión.



Los almacenes en Veracruz tienen diferentes productos navideños entre los que destacan los arbolitos, luces, esferas, figuras de cerámica y un extenso surtido, de la más alta calidad.

Algunas indicaciones que se deben tomar en cuenta al  momento del montaje del árbol de navidad en Veracruz son los siguientes:

El mejor lugar para un árbol de navidad es un rincón, para que no interrumpa el tráfico de las personas, además le da un toque más hogareño. Hay que asegurarse de que esté perfectamente sujetado.

Si tienes niños en casa observa que las ramas bajas no puedan lastimar a los más pequeños y animarlos a tirar de ellas.

Hay que tener cuidado con las luces, cuando vallas a las tiendas en Veracruz lee con atención la cuestión de los voltajes, si no entiendes de esto asesórate con un electricista para que el te ayude a evitar algún accidente que pudiera ocurrir.

Al momento de adquirir tus adornos navideños en Veracruz procura que sean de materiales irrompibles como tela, cartón, madera y plástico, son una alternativa decorativa e inofensiva.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Disfraces de halloween para niños en Veracruz

Sociedad
El halloween se acerca y seguramente ya has comenzado a escuchar planes de fiestas por todos lados, ya sea en la escuela, el trabajo, con los amigos, los vecinos, etc. Si estas fiestas serán de disfraces y quieres que tus hijos lleven a cada una un disfraz distinto o no quieres gastar demasiado, averigua aquí como hacerles un disfraz de halloween con cosas que puedes encontrar en casa.

Falta de libido masculino en Veracruz

Sociedad
La falta de libido es la falta de deseo sexual, en los hombres este problema parece silenciosos a diferencia de la disfunción eréctil en la falta de libido se puede mantener la erección pero no se tiene el deseo de tener relaciones sexuales, si quiere saber cuáles son las causas y soluciones de esta disfunción sexual lea el siguiente artículo.

Problemas durante el noviazgo en Veracruz

Sociedad
Los problemas durante el noviazgo…parece un cuento sin fin, aprende de los errores cometidos anteriormente, no todos los problemas son malos, descubre cuáles son los pros y contras de tu relación, sexualidad, sentimientos, experiencias todo lo que se vive durante la etapa más deseada por las personas.

Tipos de grasas en la alimentación: grasas buenas y grasas malas en Veracruz

Sociedad
Si bien el alimentarnos en exceso con grasas nos hará engordar, algunas grasas afectaran más la salud que otras. Si queremos mantenernos saludables debemos saber que ingerir cierta cantidad de grasas es necesaria pero también conviene conocer cuáles son las que debemos evitar o al menos comer en menor cantidad

Etapas para la elección del nuevo Papa en Veracruz

Sociedad
Después de la renuncia del Papa Benedicto XVI empezará un proceso que consiste de varias etapas que servirá para elegir al próximo Papa.