Árboles de navidad en Cuautla



El Árbol de Navidad es un árbol decorativo, típico de la fiesta de Navideña decorado con elementos navideños como esferas, luces, estrellas, lazos, espumillones y otros elementos. Es una tradición europea adaptada al cristianismo moderno.

Podemos encontrar en Jalisco árboles de navidad naturales y artificiales:

De origen natural que por lo general pueden ser Pinus ayacahuite (pino ayacahuite), Abies religiosa (oyamel) y Pseudotsuga macrolepis (pseudosuga o abeto Douglas).

De origen sintético o artificial, hecho de diferentes materiales, la ventaja que ofrecen es menor cuidado y mayor similitud con respecto a los naturales.

Las personas en Jalisco suelen decorar su árbol de navidad con los siguientes accesorios Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol, esferas que en un principio fueron manzanas pero esa fruta es relacionada con la tentación y por eso fueron sustituidas, lazos que representan la unión de las familias y luces en la actualidad podemos encontrara diversos modelos y funcionalidades.
 


En un principio los árboles de navidad se decoraban con manzanas, pero con la adaptación cristiana fueron sustituidos por esferas por que la manzana es símbolo de tentación y pecado según esta religión.



Los almacenes en Jalisco tienen diferentes productos navideños entre los que destacan los arbolitos, luces, esferas, figuras de cerámica y un extenso surtido, de la más alta calidad.

Algunas indicaciones que se deben tomar en cuenta al  momento del montaje del árbol de navidad en Jalisco son los siguientes:

El mejor lugar para un árbol de navidad es un rincón, para que no interrumpa el tráfico de las personas, además le da un toque más hogareño. Hay que asegurarse de que esté perfectamente sujetado.

Si tienes niños en casa observa que las ramas bajas no puedan lastimar a los más pequeños y animarlos a tirar de ellas.

Hay que tener cuidado con las luces, cuando vallas a las tiendas en Jalisco lee con atención la cuestión de los voltajes, si no entiendes de esto asesórate con un electricista para que el te ayude a evitar algún accidente que pudiera ocurrir.

Al momento de adquirir tus adornos navideños en Cuautla procura que sean de materiales irrompibles como tela, cartón, madera y plástico, son una alternativa decorativa e inofensiva.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Filtros purificadores de agua en Cuautla

Hogar y Familia
Las enfermedades se transmiten de diferentes formas y el agua no queda excluida, muchas enfermedades gastrointestinales son provocadas por bacterias que se encuentran en el agua, si quieres saber de un método eficaz para la eliminación de bacterias y otros residuos del líquido vital lee el siguiente artículo.

Cómo decorar su vivienda en Cuautla

Hogar y Familia
Sabemos que una de las mayores dificultades al contar con vivienda propia es la decoración y es que no a todas las personas se les facilita este proceso, si quiere aprender cómo decorar y dejar su vivienda como siempre la soñó entonces lea el siguiente artículo.

Decoración de paredes en Cuautla

Hogar y Familia
Una buena decoración en las paredes puede hacer la diferencia para su hogar, aunque algunas personas no tomen en cuenta este elemento, es necesario ya que la ausencia o deficiencia de este elemento puede afectar negativamente la imagen de su hogar, aprenda todo acerca de la decoración de paredes en el siguiente artículo.

Cómo superar la cuesta de Enero en Cuautla

Hogar y Familia
A todos les preocupa la cuesta de Enero después de haber invertido en regalos, comida, ropa, fiestas, en fin todos aquellos gastos y fugas de capital que se produjeron durante el mes de diciembre, parece imposible recuperarse pero siguiendo estos prácticos consejos no te darás cuenta que para ti nunca llegó la cuesta de enero.

Crédito hipotecario Fovissste con Subsidio en Cuautla

Hogar y Familia
Es un crédito tradicional que se complementa con un apoyo económico no recuperable que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, para beneficiar a los derechohabientes con ingresos menores a $4,000.76 lo que les permitirá acceder a una vivienda sustentable.