Árboles de navidad en Casas Grandes



El Árbol de Navidad es un árbol decorativo, típico de la fiesta de Navideña decorado con elementos navideños como esferas, luces, estrellas, lazos, espumillones y otros elementos. Es una tradición europea adaptada al cristianismo moderno.

Podemos encontrar en Chihuahua árboles de navidad naturales y artificiales:

De origen natural que por lo general pueden ser Pinus ayacahuite (pino ayacahuite), Abies religiosa (oyamel) y Pseudotsuga macrolepis (pseudosuga o abeto Douglas).

De origen sintético o artificial, hecho de diferentes materiales, la ventaja que ofrecen es menor cuidado y mayor similitud con respecto a los naturales.

Las personas en Chihuahua suelen decorar su árbol de navidad con los siguientes accesorios Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol, esferas que en un principio fueron manzanas pero esa fruta es relacionada con la tentación y por eso fueron sustituidas, lazos que representan la unión de las familias y luces en la actualidad podemos encontrara diversos modelos y funcionalidades.
 


En un principio los árboles de navidad se decoraban con manzanas, pero con la adaptación cristiana fueron sustituidos por esferas por que la manzana es símbolo de tentación y pecado según esta religión.



Los almacenes en Chihuahua tienen diferentes productos navideños entre los que destacan los arbolitos, luces, esferas, figuras de cerámica y un extenso surtido, de la más alta calidad.

Algunas indicaciones que se deben tomar en cuenta al  momento del montaje del árbol de navidad en Chihuahua son los siguientes:

El mejor lugar para un árbol de navidad es un rincón, para que no interrumpa el tráfico de las personas, además le da un toque más hogareño. Hay que asegurarse de que esté perfectamente sujetado.

Si tienes niños en casa observa que las ramas bajas no puedan lastimar a los más pequeños y animarlos a tirar de ellas.

Hay que tener cuidado con las luces, cuando vallas a las tiendas en Chihuahua lee con atención la cuestión de los voltajes, si no entiendes de esto asesórate con un electricista para que el te ayude a evitar algún accidente que pudiera ocurrir.

Al momento de adquirir tus adornos navideños en Casas Grandes procura que sean de materiales irrompibles como tela, cartón, madera y plástico, son una alternativa decorativa e inofensiva.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decorar habitación del bebé en Casas Grandes

Hogar y Familia
Sabía qué el entorno que rodea a los bebés es indispensable para el desarrollo, por ello es muy importante que la decoración de la habitación destinada para ellos debe ser la adecuada, si quiere aprender como decorar habitaciones para bebés entonces lea el siguiente artículo.

Accesorios para decorar cuartos de niños en Casas Grandes

Hogar y Familia
La decoración de los cuartos para niños debe estar conformado por elementos que garanticen el desarrollo de los pequeños por ello es importante saber elegir los accesorios que acompañaran la decoración, si quiere aprender a realizar una buena elección de accesorios lea el siguiente artículo.

Fragancias para su hogar en Casas Grandes

Hogar y Familia
Tu hogar no está completo sin un aroma distintivo que le de el toque ideal para que los espacios preparados para el descanso, entretenimiento, lectura o cual sea, cumplan con el objetivo para lo que fueron creados, una simple fragancia permite el desarrollo sensorial de las personas y puede transformar por completo un espacio.

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste en Casas Grandes

Hogar y Familia
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.

Decoración de baños en Casas Grandes

Hogar y Familia
Uno de los espacios más reconfortantes del hogar es el baño que no es simplemente un espacio, al contrario de lo que se piensa es un espacio donde el cuerpo humano se libera de algunas presiones, tomando como base la relajación este lugar debe proporcionar el ambiente necesario, si quieres decorar tu baño adecuadamente lee el siguiente artículo.