Aproveche las subastas de inmuebles



Las subastas de inmuebles son ventas organizadas de un producto basado en la competencia directa, que para el caso en concreto es la venta de una propiedad, la cual puede ser pública y que podrá ser adquirida por la persona que pague más por tener la propiedad (Wikipedia 2010).

Las subastas de inmuebles surgen por la necesidad que tienen los prestamistas o entidades bancarias de vender una propiedad en la cual ellos participaron en unión con el propietario que por razones de incumplimiento de pago de sus propietarios se inicie un proceso de ejecución hipotecaria, con el fin de recuperar el dinero que estos invirtieron

Cómo funcionan las subastas de inmuebles .

Este proceso inicia con la notificación al propietario acerca del proceso de ejecución hipotecaria, una vez que se termine este proceso se puede realizar la subasta. La información sobre las subastas de inmuebles generalmente la brinda la entidad bancaria o quien haga las veces de prestamista, de igual forma esta información puede encontrarse en las diferentes cortes a nivel nacional.

De igual forma las subastas de inmuebles pueden realizarse por medio de internet con el fin de dar a conocer al público que una casa o propiedad será vendida y que podrá ser obtenida por quien pague más por ella; generalmente estas casas son vendidas a bajos precios, lo cual se convierte en una magnífica oportunidad de adquirir una vivienda.

También puede solicitar información de subastas de inmuebles suscribiéndose a empresas especializadas en el ramo, esta información se obtiene gracias a la unión que se realiza con las múltiples entidades bancarias o prestamistas quienes mantienen actualizados con toda las casas en remate.

Para finalizar siempre es bueno recordar que para aprovechar las subastas de inmuebles es necesario  contar con el capital adecuado ya que los pagos se realizan por traspaso bancario y en algunas ocasiones con efectivo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Requisitos para créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Si quiere saber todo lo que necesita para iniciar su trámite de crédito en el INFONAVIT, lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es obtener una vivienda mediante este método.

Cómo conseguir hipotecas

Bienes Raíces
La mejor forma de comprar inmuebles es por medio de los créditos hipotecarios, si quiere aprender cómo hacer de esta inversión la más fácil y práctica para usted entonces lea el siguiente artículo en donde le mostramos cuáles son las mejores opciones hipotecarias.

Tu empresa en crecimiento (cambio de oficinas)

Bienes Raíces
La cultura empresarial ofrece oportunidades de extensión que hablan de un crecimiento en la empresa, pero dichas acciones pueden contemplar un cambio de oficinas o la implantación de una oficina alterna.

Donde puedo adquirir CREDIFERENTE

Bienes Raíces
Este artículo menciona los sitios y contactos que debes tener para poder conseguir información respecto a CREDIFERENTE, un nuevo crédito para adquirir vivienda.

Comprar casas usando el sorteo FOVISSSTE 2011

Bienes Raíces
Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.