Aprenda a fotografiar casas



Aspectos para considerar antes de fotografiar casas :

1.    La cámara. A pesar de que existen cámaras profesionales con cualquier cámara digital con cinco mega pixeles o más producirá buenas fotos.
2.    Limpie el Inmueble.  Por sí sola la cámara no hace maravillas hay que invertir tiempo en procurar que el inmueble este limpio, y libre de objetos que causen distracción como: juguetes, imanes de refrigeradora o cosas parecidas, antes de tomar las fotos.

En el momento de fotografiar casas procure:

1.    Usar iluminación natural. Abra las cortinas y encienda todas las luces para dar una perspectiva brillante y abierta del cuarto. Utilice el flash incorporado de la cámara lo menos posible para evitar sombras y efectos innecesarios de luz. Las fotografías de inmuebles donde se percibe la luz del sol son más alegres.
2.    Ángulos y composiciones. La mejor manera de tomar fotos a las casas es desde una esquina o desde el umbral de la puerta para incluir la mayor cantidad del cuarto como sea posible. Para fotografiar el exterior de los inmuebles, colóquese en un ángulo en vez de fotografiarla de frente, evite que aparezcan postes o cables.
3.    Elija las mejores fotos para sus casas . Las cámaras digitales le dan la libertad para tomar tantas fotos como usted desee, así que experimente con muchos ángulos y ajustes de la cámara.

Después de fotografiar sus casas es necesario retocar sus fotos las herramientas de retoque de fotografías son fáciles de utilizar y permiten que usted retoque sus fotos, ajuste su brillo y contraste, y corrija los colores.

Es necesario aclarar que no basta con tener unas buenas fotos para que sus casas logren venderse además es necesario realizar un listado y complementar la información. Cabe mencionar que los mejores espacios para publicar casas es por medio de internet ya que además de ser el medio digital más importante de la actualidad, éste usa la retención de imágenes como herramienta principal otorgando a sus usuarios la posibilidad de recibir información iconográfica usada en los portales inmobiliarios .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo reestructurar créditos hipotecarios

Bienes Raíces
¿Estás pagando una hipoteca?, pero perdiste tu empleo y ¿no sabes qué hacer?, este problema parecería no tener solución, pero afortunadamente con las facilidades que ofrecen las entidades financieras esto ya no representa problema alguno para quienes están atravesando por un momento de estas magnitudes.

Cómo invertir en inmuebles

Bienes Raíces
La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.

Ecotecnología, convierte tu hogar en una ecovivienda

Bienes Raíces
Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas

Tips para rentar casas

Bienes Raíces
Estás buscando casas para rentar, pero no sabes dónde empezar ni cómo evaluar las características, no te preocupes a continuación te ofrecemos algunos consejos para facilitarte este proceso y garantizar los mejores resultados.

Mudanzas

Bienes Raíces
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.