Anticonceptivos



Los anticonceptivos son elementos que impiden o reducen la posibilidad de la mujer de quedar embarazada mediante la fecundación, existen diferentes tipo de métodos anticonceptivos entre los que destacan:

•    De barrera, son todos aquellos productos que no permiten la entrada del esperma al útero, así como de microorganismo como el VIH, los más conocidos entre las personas son los preservativos y el diafragma.
•    Hormonales, son medicamentos que se usan para interrumpir la concepción de una manera hormonal, algunos ejemplos son los espermicidas, anillo vaginal y píldoras anticonceptivas.
•    Naturales, Se basan en la observación de los cambios fisiológicos de la ovulación, mediante la toma de parámetros se adapta a los tiempos fértiles o infértiles de la mujer, entre los que destaca el método de ovulación, temperatura basal y el sintotérmico.
•     Permanentes, como la vasectomía y la ligadura de las trompas de Falopio.

A pesar de existe gran cantidad de métodos anticonceptivos los especialistas recomiendan que para su efectividad se pueden realizar 2 métodos anticonceptivos al mismo tiempo.

En la actualidad existe un medicamento con un 99.9 % de efectividad denominado la pastilla de la Y, si desea más información acerca de este producto acuda a su médico y pregunte por este tratamiento.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Pastillas anticonceptivas hormonales

Salud y belleza
¿Se imagina una pastilla anticonceptiva que funcione con un 99 % de efectividad? Una de las desventajas más frecuentes de los métodos anticonceptivos convencionales es su poca efectividad pero sobre todo la incomodidad que producen, si quiere conocer un método anticonceptivo cómodo y efectivo lea el siguiente artículo.

Dile adiós a la eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres pero debido a la vergüenza que provoca entre las personas que lo padecen puede provocar desajustes emocionales y sociales, entérese a continuación de la solución que le pone fin a esta disfunción.

Peinados para fiestas

Salud y belleza
No le reste importancia al peinado…sabia que un peinado adecuado puede resaltar la imagen y hacer que luzca espectacular, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que en estas fiestas su imagen sea portada de revista.

Cortes de cabello para hombres de acuerdo a la forma del rostro: cuadrado y rectangular.

Salud y belleza
Seguimos con los cortes de cabello según la forma del rostro masculino, ya en un artículo anterior hablamos de los cortes de cabello para hombres cuyo rostro tiene forma triangular y para los que tienen rostro alargado. En esta ocasión conocerás las características y los cortes de cabello que les quedan a los hombres de rostro cuadrado y de forma de rostro rectangular.

Recetas de postres light

Salud y belleza
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.