Anticonceptivos en La Perla



Los anticonceptivos en Veracruz son elementos que impiden o reducen la posibilidad de la mujer de quedar embarazada mediante la fecundación, en Veracruz existen diferentes tipo de métodos anticonceptivos entre los que destacan:

•    De barrera, son todos aquellos productos que no permiten la entrada del esperma al útero, así como de microorganismo como el VIH, los más conocidos entre las personas en Veracruz son los preservativos y el diafragma.
•    Hormonales, son medicamentos que se usan para interrumpir la concepción de una manera hormonal, algunos ejemplos son los espermicidas, anillo vaginal y píldoras anticonceptivas.
•    Naturales, Se basan en la observación de los cambios fisiológicos de la ovulación, mediante la toma de parámetros se adapta a los tiempos fértiles o infértiles de la mujer, entre los que destaca el método de ovulación, temperatura basal y el sintotérmico.
•     Permanentes, como la vasectomía y la ligadura de las trompas de Falopio.

A pesar de existe gran cantidad de métodos anticonceptivos los especialistas en La Perla recomiendan que para su efectividad se pueden realizar 2 métodos anticonceptivos al mismo tiempo.

En la actualidad existe un medicamento en La Perla con un 99.9 % de efectividad denominado la pastilla de la Y, si desea más información acerca de este producto acuda a su médico y pregunte por este tratamiento.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Beneficios de practicar Yoga en La Perla

Salud y belleza
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular en La Perla

Salud y belleza
Existen distintas formas del rostro masculino por lo que no todos los cortes se les verán bien. Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto debes identificar cuál es tu tipo de rostro y conocer los cortes de cabello que te harán lucir mejor. En esta ocasión explicaremos 2 formas del rostro, alargado y triangular, y los cortes de cabello ideales para estas formas de la cara masculina.

Cómo prevenir el acné en La Perla

Salud y belleza
Uno de los temas que más preocupa a los adolescentes que están en plena etapa de cambios físicos y hormonales es el acné. Algunos más, otros menos, en alguna oportunidad o etapa de nuestra vida, nos hemos tenido que enfrentar a él y hasta hemos hecho lo imposible por quitarlo de nuestro rostro.

Tratamientos faciales en La Perla

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

Consejos para dejar de fumar en La Perla

Salud y belleza
Uno de las adicciones que más cuesta trabajo dejar es el consumo de tabaco, debido a la aceptación social de esta droga se ha vuelto muy común, la sustancia al entrar en contacto con el organismo y consumiéndolo en periodos alternos provoca adicción, a pesar de que todos saben que fumar provoca cáncer dejar de hacerlo es difícil, si quieres dejar de fumar por completo lee el siguiente artículo.