Anticonceptivos en La Perla



Los anticonceptivos en Veracruz son elementos que impiden o reducen la posibilidad de la mujer de quedar embarazada mediante la fecundación, en Veracruz existen diferentes tipo de métodos anticonceptivos entre los que destacan:

•    De barrera, son todos aquellos productos que no permiten la entrada del esperma al útero, así como de microorganismo como el VIH, los más conocidos entre las personas en Veracruz son los preservativos y el diafragma.
•    Hormonales, son medicamentos que se usan para interrumpir la concepción de una manera hormonal, algunos ejemplos son los espermicidas, anillo vaginal y píldoras anticonceptivas.
•    Naturales, Se basan en la observación de los cambios fisiológicos de la ovulación, mediante la toma de parámetros se adapta a los tiempos fértiles o infértiles de la mujer, entre los que destaca el método de ovulación, temperatura basal y el sintotérmico.
•     Permanentes, como la vasectomía y la ligadura de las trompas de Falopio.

A pesar de existe gran cantidad de métodos anticonceptivos los especialistas en La Perla recomiendan que para su efectividad se pueden realizar 2 métodos anticonceptivos al mismo tiempo.

En la actualidad existe un medicamento en La Perla con un 99.9 % de efectividad denominado la pastilla de la Y, si desea más información acerca de este producto acuda a su médico y pregunte por este tratamiento.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Se puede tener sexo durante el embarazo? en La Perla

Salud y belleza
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Dietas para el embarazo en La Perla

Salud y belleza
Durante el embarazo la mayoría de las mujeres sube drásticamente de peso, esto no quiere decir que por ley lo tengan que hacer, la verdad es que si tienen una alimentación balanceada esto no tiene por que suceder, el siguiente artículo contiene información de los alimentos que debes consumir durante el embarazo dotando al bebé y a ti de una salud estable.

Consejos para mantener un cutis perfecto en La Perla

Salud y belleza
La primera impresión con la que se quedan las personas de nosotros es con las características del rostro y es que es imprescindible recordar a las personas por sus facciones faciales, si quieres dejar la mejor impresión y tener el cutis perfecto lee el siguiente artículo.

Los primeros síntomas del embarazo en La Perla

Salud y belleza
Es conveniente que toda mujer sexualmente activa conozca, por si las dudas, los primeros síntomas de embarazo ya que durante esta etapa se requieren cuidados especiales. Si crees estar embarazada o simplemente tienes curiosidad aquí te presentamos las muestras tempranas más comunes del embarazo.

Tratamientos médicos para el acné en La Perla

Salud y belleza
Una de las preocupaciones que más aterrorizan sobre todo a los adolescentes es la presencia del acné, si has probado de todo y crees que este padecimiento no puede ser curado, es que todavía no has intentado con este tratamiento médico para desaparecer el acné.