Anticonceptivos en La Perla



Los anticonceptivos en Veracruz son elementos que impiden o reducen la posibilidad de la mujer de quedar embarazada mediante la fecundación, en Veracruz existen diferentes tipo de métodos anticonceptivos entre los que destacan:

•    De barrera, son todos aquellos productos que no permiten la entrada del esperma al útero, así como de microorganismo como el VIH, los más conocidos entre las personas en Veracruz son los preservativos y el diafragma.
•    Hormonales, son medicamentos que se usan para interrumpir la concepción de una manera hormonal, algunos ejemplos son los espermicidas, anillo vaginal y píldoras anticonceptivas.
•    Naturales, Se basan en la observación de los cambios fisiológicos de la ovulación, mediante la toma de parámetros se adapta a los tiempos fértiles o infértiles de la mujer, entre los que destaca el método de ovulación, temperatura basal y el sintotérmico.
•     Permanentes, como la vasectomía y la ligadura de las trompas de Falopio.

A pesar de existe gran cantidad de métodos anticonceptivos los especialistas en La Perla recomiendan que para su efectividad se pueden realizar 2 métodos anticonceptivos al mismo tiempo.

En la actualidad existe un medicamento en La Perla con un 99.9 % de efectividad denominado la pastilla de la Y, si desea más información acerca de este producto acuda a su médico y pregunte por este tratamiento.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Trastorno bipolar en La Perla

Salud y belleza
Uno de los temas más inquietantes y de gran interés social es el denominado trastorno bipolar, esta enfermedad es cada vez más común pero afortunadamente existen tratamientos que ayudan al paciente y a sus familias a mejorar su vida social.

Remedios para eliminar el acné en La Perla

Salud y belleza
Estudios recientes han demostrado que uno de los factores más recurrentes en cuanto al problema de inseguridad durante la etapa de la pubertad es el acné, a pesar de que este problema es de carácter físico al parecer las complicaciones más afectivas son en el ambiente psicosocial.

Exámenes médicos que debe hacerse todo hombre en La Perla

Salud y belleza
En un país donde la mayoría de los hogares son sostenidos por los hombres resulta de vital importancia vigilar la salud para no enfrentar enfermedades que afecten la calidad de vida y la estabilidad familiar. Conoce los exámenes médicos que te ayudaran a prevenir o detectar a tiempo una enfermedad.

Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular en La Perla

Salud y belleza
Existen distintas formas del rostro masculino por lo que no todos los cortes se les verán bien. Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto debes identificar cuál es tu tipo de rostro y conocer los cortes de cabello que te harán lucir mejor. En esta ocasión explicaremos 2 formas del rostro, alargado y triangular, y los cortes de cabello ideales para estas formas de la cara masculina.

Síntomas del dengue en La Perla

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.