Anticonceptivos en La Perla



Los anticonceptivos en Veracruz son elementos que impiden o reducen la posibilidad de la mujer de quedar embarazada mediante la fecundación, en Veracruz existen diferentes tipo de métodos anticonceptivos entre los que destacan:

•    De barrera, son todos aquellos productos que no permiten la entrada del esperma al útero, así como de microorganismo como el VIH, los más conocidos entre las personas en Veracruz son los preservativos y el diafragma.
•    Hormonales, son medicamentos que se usan para interrumpir la concepción de una manera hormonal, algunos ejemplos son los espermicidas, anillo vaginal y píldoras anticonceptivas.
•    Naturales, Se basan en la observación de los cambios fisiológicos de la ovulación, mediante la toma de parámetros se adapta a los tiempos fértiles o infértiles de la mujer, entre los que destaca el método de ovulación, temperatura basal y el sintotérmico.
•     Permanentes, como la vasectomía y la ligadura de las trompas de Falopio.

A pesar de existe gran cantidad de métodos anticonceptivos los especialistas en La Perla recomiendan que para su efectividad se pueden realizar 2 métodos anticonceptivos al mismo tiempo.

En la actualidad existe un medicamento en La Perla con un 99.9 % de efectividad denominado la pastilla de la Y, si desea más información acerca de este producto acuda a su médico y pregunte por este tratamiento.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los 10 exámenes médicos que una mujer debe hacerse en La Perla

Salud y belleza
Toda mujer debe realizarse chequeos médicos de forma periódica, son muchos los estudios que existen pero son 10 los que no pueden faltar en nuestra lista de exámenes médicos a realizar. Conoce cuales son y por qué son importantes.

Consejos para el cuidado de labios en La Perla

Salud y belleza
Una de las partes más sensibles de las personas son los labios, que a nadie preocupa hasta que comienzan los primeros besos o presentan una enfermedad, si quieres estar preparado para el momento especial y conservar siempre el cuidado de tus labios lee el siguiente artículo.

Hidroterapia en La Perla

Salud y belleza
Métodos de relajación existen muchos, pero ninguno te aporta los beneficios de la hidroterapia, descubre como la hidroterapia ayuda en la cura de enfermedades y ayuda a llevar una vida más saludable y libre de problemas físicos.

Tratamientos para curar la celulitis en La Perla

Salud y belleza
La celulitis es un padecimiento que preocupa a las mujeres, parece irremediable pensar que a una cierta edad esta molesta textura aparece en algunas partes del cuerpo, afortunadamente existen tratamientos para prevenir y eliminar por completo la celulitis de una forma rápida y efectiva.

Alimentos que no debes darle a tu mascota en La Perla

Salud y belleza
La mayoría de los propietarios de mascotas no se resisten ante un pedido de comida de sus animales de compañía, sin embargo, deben estar consientes que algunos alimentos podrían ser altamente dañinos para ellos. Si quiere cuidar la salud de su mascota conozca que alimentos no debe darle.