Anticelulíticos



La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en algunos sectores específicos, por lo general las zonas más propensas a la acumulación de grasa, agua y toxinas donde se presenta este padecimiento son las piernas, glúteos y abdomen, dicha concentración de cúmulos ocasionan no sólo molestias físicas, sino que también pueden producir crisis  psicológicas y afectar a la autoimagen de las personas. En la actualidad existen tratamientos que combaten y acaban con este problema.

Los anticelulíticos forman parte de una serie de tratamientos que evitan la formación de cúmulos y de esta manera evita la aparición de la molesta celulitis.

Los anticelulíticos pueden ser:

Uno de los anticelulíticos más común es la crema anti celulitis, este producto puede ser efectivo para tratar una celulitis en una fase inicial, combinada con ejercicios y una dieta contra la celulitis. Básicamente, podemos encontrar cremas reafirmantes y reductoras o cremas anti celulitis, que además de reafirmar mejoran la circulación.

Los parches anticelulíticos son un producto relativamente nuevo contienen sustancias que se absorben a través de la piel, lo mismo que las cremas anticelulitis. Sin embargo, en el caso de los parches anticelulíticos la misión es la de “asfixiar” la piel.

Otro tipo de anticelulítico son los masajes al aplicar cualquier producto que permita realizar el deslice de las manos y suaves masajes, éstos ayudan a mejorar la circulación.

También existen cosméticos anticelulíticos con fórmulas programadas de acción prolongada durante todo el día. Éstos nuevos anticelulíticos se encargan de adaptarse al ritmo de las células, pudiéndose aplicar tan sólo una vez al día.

Algunos productos anticelulíticos

- Spécial Lipo-Reducteur de Elancyl: laboratorio con más de treinta años de experiencia en anticelulíticos. Su cualidad principal es su penetración inmediata. Es muy específico en mujeres para la zona del vientre.

- Mincifit Liporreductor Plante System: Se trata de una emulsión ligera de fácil aplicación. Contiene diez activos naturales que combaten las reservas de lípidos y líquidos

- Cellular Body Contouring Complex, de La Prarie: Se trata de un preventivo que impide la formación de nueva celulitis. Contiene principios activos extraídos de las algas y la soja.

Hay que tomar en cuenta antes de consumir un producto anticelulítico debes consultar a un médico espeialista para que el te recomiende el producto adecuado a tus necesidades.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo evitar la rutina sexual

Salud y belleza
El sexo y los prejuicios, así como el sexo puede ser un momento de diversidad y de placer también puede atravesar por momentos de monotonía y caer en la rutina, si quieres experimentar nuevas sensaciones junto con tu pareja, explorar y mejorar la comunicación sexual lee el siguiente artículo.

Tratamientos contra la diabetes

Salud y belleza
La diabetes son trastornos metabólicos que se caracterizan por la elevada concentración de glucosa en la sangre, los síntomas son diversos y varían según el paciente y el tipo de diabetes, por desgracia en algunos casos esta enfermedad suele ser silenciosa, si quieres saber cuáles son los mejores tratamientos y cómo prevenirla lee el siguiente artículo.

Falta de libido, disfunción sexual común entre las mujeres

Salud y belleza
La falta de libido o falta de deseo sexual es una disfunción sexual muy común entre las mujeres, afortunadamente se puede contrarrestar y eliminar por completo, si quieres saber cómo mejorar tu deseo sexual lee el siguiente artículo.

Pastillas para la eyaculación precoz

Salud y belleza
Por fin un medicamento para retrasar la eyaculación, los resultados son satisfactorios, aumenta de tres a cuatro veces el tiempo de eyaculación, más placer por más tiempo con una sola pastilla.

Blanqueamiento de dientes

Salud y belleza
Una sonrisa blanca es sinónimo de armonía y estabilidad no sólo física sino mental, la sonrisa es la carta de presentación para proyectar una imagen saludable, dinámica y con presencia, si usted está en busca de un tratamiento para tener unos dientes completamente blancos, lea el siguiente artículo.