Anillos de compromiso



El anillo de compromiso es aquel que lleva una mujer en el dedo anular de la mano izquierda como símbolo de que adquirió el compromiso de casarse, para las mujeres es uno de los momentos que más disfrutan en su vida, para lo hombres es toda una odisea pues tienen que buscar entre miles de diseños hasta encontrar en indicado, a continuación se presentan algunos de los anillos de compromiso más elogiados por las mujeres.

La tradición del anillo de compromiso se remonta al  antiguo Egipto, en donde las futuras novias lo lucían en el dedo anular, debido a la creencia que la vena de ese dedo llega hasta el corazón. En la actualidad podemos encontrar anillos de compromiso de la más alta calidad.

Tipos de anillos de compromiso .

El tradicional, este anillo es de oro por lo general mezclado con diferentes quilates y densidades de este material para darle un mejor diseño a dicha joya.

El elemento principal del anillo de compromiso es el diamante, pero ¿Por qué es tan importante el diamante? Una de las creencias es que el amor será tan fuerte y puro como este  metal, pero se cree que la tradición del diamante proviene de una antigua creencia que sostenía que su centello era el “latir del corazón colmado de amor”.

Es verdad que los materiales con que se producen los anillos de compromiso no son tan diversos, por ello debes concentrarte en el diseño, es decir que  el anillo de compromiso perfecto es aquel que vaya con la personalidad de quien lo usará.

Entre los diseños de anillos de compromiso se encuentran:

Existen aquellos con la tendencia de simplificar el diamante, tal vez parece contradictorio pero este tipo de anillos de compromiso resaltan los acabados de oro dotándolos de una elegancia fuera de lo común.

Otro tipo de anillos de compromiso son los eternos clásicos, el diamante sigue siendo la piedra preciosa más codiciada.

Uno de los diseños de anillos de compromiso más solicitados es el Dentado en el cual el elemento principal es hacer que resalte el diamante. 

También se puede optar por un estilo Delicado que resalte el diamante con elegancia.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Peinados de novia

Bodas
Todo listo para la boda...no es verdad aún falta el peinado, tu imagen no puede estar completa sin el grandioso peinado que te haga lucir y resaltar ante todos tus invitados, aprende a elegir el más adecuado.

Pasteles para boda

Bodas
El pastel de boda es un elemento imprescindible en tu celebración nupcial, antes de elegir el pastel para tu boda tienes que tomar en cuenta algunos elementos.

Diseño de Invitaciones para bodas

Bodas
El primer contacto entre la pareja y los que asistirán a la celebración nupcial son las invitaciones, dependiendo del impacto que provoquen en las personas será la respuesta que recibirás el día de tu boda, es decir las invitaciones dicen mucho de la diversión y contenido de la fiesta, si quieres que tus invitados queden impactados con tus invitaciones lee el siguiente artículo.

Bebidas para bodas

Bodas
Una buena comida no está completa sin la adecuada bebida, si has decidido qué ofrecerás de comer a tus invitados toma en cuenta que las bebidas son un complemento, puede ser que la comida esté muy sabrosa pero al momento de ingerir la bebida podría provocar un sabor raro en el gusto de las personas, si quieres saber cuáles son las mejores bebidas para tu boda lee el siguiente artículo.

Requisitos para casarse

Bodas
Te vas a casar y no sabes qué requisitos necesitas para realizarlo, no te preocupes a continuación te presentamos una lista de los requisitos solicitados para realizar este proceso.