Amor y chocolate, elementos perfectos para seducir a tu pareja en Baja California



Las personas en Baja California relacionan el chocolate con el amor, pero se ha preguntado por qué sucede este hecho, no es coincidencia que en el día del amor y la amistad las tiendas en Baja California estén abarrotadas de chocolates, es verdad que este peculiar producto funciona directamente con el efecto de amor a continuación una pequeña explicación:

El chocolate te pone alerta, inhibe el insomnio y alivia el cansancio. Si bien no es una droga, sus efectos adictivos pueden compararse con la cafeína, pues contiene teobromina, un estimulante cardiaco que provoca antojo, necesidad de consumo y una gran sensación de placer.

Sustancias que se activan al consumir chocolate en Baja California

La feniletilamina que contiene el chocolate es una sustancia sintetizada por el cerebro durante el orgasmo y especialmente cuando las personas se enamoran, produce la secreción de anfetaminas naturales que ocasionan un estado de euforia, otro componente es la anandamida, que ocasiona una sensación de bienestar general. Al parecer el chocolate es un afrodisíaco que incita a amar y que las personas usan mucho como estrategia. Sus múltiples compuestos llegan al cerebro creando una sensación que pocos productos pueden lograr.

Efectos que produce el chocolate para las personas que lo consumen

•    El corazón late más deprisa (130 pulsaciones por minuto).
•    La presión arterial sistólica (lo que conocemos como máxima) sube.
•    Se liberan grasas y azúcares para aumentar la capacidad muscular.
•    Se generan más glóbulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno por la corriente sanguínea.

Al parecer el chocolate es la mejor opción para regalar a la personas en Baja California que quieras conquistar, pero además de esto debes incluir otros factores, el chocolate parece tener una magia que logra que las personas sientan atracción recreando el momento preciso para ofrecer o proponer situaciones amorosas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comidas vegetarianas en Baja California

Alimentos y bebidas
Cuando escuchamos hablar de comida vegetariana la primera imagen que viene a la mente son verduras, la comida vegetariana no sólo basa sus nutrientes en estos productos, es necesario conocer todas las sabrosas combinaciones que se pueden hacer con las comidas vegetarianas para recibir los beneficios de esta peculiar forma de cocinar.

Cursos de barman en Baja California

Alimentos y bebidas
Únete al fascinante mundo de las bebidas, cócteles, licores, bebidas exóticas, preparados, en fin toda la gama de productos que se pueden realizar para garantizar el servicio de bebidas, una de los trabajos más solicitados y mejor remunerados, descubre las mejores técnicas para preparar bebidas como barman.

Recetas para preparar brownies de chocolate amargo en Baja California

Alimentos y bebidas
Uno de los postres más solicitados por las personas que gustan deleitarse con los pasteles son los brownies, pero como dice aquella frase “en el pecado lleva la penitencia”, el pequeño problema de los brownies es que suelen ser un postre muy cargado de azúcar, si quieres disfrutar de estos deliciosos pastelillos sin tener esa preocupación aquí te ofrecemos una propuesta muy interesante.

Recetas de postres light en Baja California

Alimentos y bebidas
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.

Cómo preparar panuchos en Baja California

Alimentos y bebidas
Una de las características principales de la península yucateca es el sabor distintivo de su tradicional comida, integrada por un sinfín de platillos hechos con ingredientes de gran sabor natural y cuyo referente principal de la gastronomía es sin lugar a dudas los panuchos, si quieres saber cómo preparar este peculiar antojito regional lee el siguiente artículo.