Amor a la antigua, una forma de encontrar pareja



Artículo proporcionado por privatemerida.com

Las relaciones actuales se caracterizan por su fugacidad y la falta de compromiso, seguramente al principio se disfruta por que en realidad no es hasta que llegas a una edad alrededor de los 35 cuando comienzas a pensar realmente qué vas hacer con el resto de tu  vida, claro esto sólo aplica para algunas personas, para los que ya se aburrieron de vivir relaciones carentes de sentimientos les recomiendo una amor a la antigua.

El amor a la antigua es una buena forma de encontrar a la pareja ideal , el concepto se basa el la historia donde debías esperar la llegada del príncipe azul montado en su blanco corcel.

Roles anticuados, tales como que él debe pagar la cena en el lugar que él haya elegido, a pesar de que seas totalmente capaz de cuidar de ti misma, esto favorecerá a encontrar a tu pareja ideal ya que de esta forma te sentirás protegida y necesaria.

Finales felices, son los hombres los que deben perseguir y las mujeres las que deben ser perseguidas, si hay que sobresaltar algo es que en todos esos cuentos de princesas los finales siempre eran felices y seguramente te interesará buscar una pareja con la que seas feliz para el resto de tu vida.

Pero cuáles son las razones por las cuales el amor a la antigua es una buena opción para buscar a la pareja ideal . Una de las razones es que las mujeres se cansaron del rol asignado  donde es socialmente aceptable que una mujer pase su juventud concentrada en su carrera, en pasársela bien con sus amigos, y durmiendo con diferentes hombres. Pero, llega un punto, en general alrededor de los 35 años, en que temen convertirse en un personaje solitario. Se preguntan entonces, por qué están tan desviadas y comienza la búsqueda de un nuevo sentido en la vida.

Es cierto que la soltería es una etapa que se disfruta, por naturaleza como seres sociales que somos en algún momento de la vida la soledad comienza a ser una carga pesada, de hecho se ha demostrado científicamente que las personas que viven solas son más propensas a los pensamientos de encontrar a la pareja ideal.

Para finalizar si has decidido buscar el amor de la forma antigua debes contemplar que no existen las relaciones perfectas, siempre tienen que tener desacuerdos y problemitas que hagan evolucionar la relación, además las relaciones que más funcionan son aquellas que se anteponen a los problemas y salen adelante.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Depresión

Sociedad
La depresión es un trastorno emocional en el cual la persona presenta un estado de infelicidad y abatimiento que puede ser pasajero o permanente desafortunadamente es antesala de uno de los fenómenos sociales más difíciles de entender, el suicidio.

Medicina alternativa

Sociedad
Existen registros de personas que aseguran haberse curado mediante la medicina alternativa cuando la convencional no les funcionó e incluso padeciendo males por años, ¿es la medicina alternativa la solución para algunas enfermedades?

Finanzas en pareja

Sociedad
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Cómo encontrar al amor de tu vida

Sociedad
Te preocupa pasarte la vida solo o te has cansado de siempre fracasar en tus relaciones, no te preocupes a continuación te damos los consejos más efectivos para que encuentres al amor de tu vida.

Cómo iniciar una relación

Sociedad
¿Estás buscando pareja? o tienes alguna persona en la mira, pero no te decides a dar el siguiente paso o simplemente no sabes que hacer ante esta situación, no te preocupes aquí te explicamos que debes hacer para que esa persona tan especial te acepte.