Alimentos y bebidas

El ser humano lleva a cabo diferentes actividades durante el día, correr, pensar, caminar, dormir y comer, entre otros, siendo la última la más importante pues se encarga de recuperar y nutrir al cuerpo para que pueda continuar con su vida normal.

En algunos casos es rutinario y aburrido ingerir los mismos alimentos con los mismos sabores, puesto que no se cuanta con una gama de posibilidades para cocinar.

Si ya te cansaste de siempre comer lo mismo aquí te ofrecemos algunas novedades en cuanto a comidas y bebidas se trata, para hacer de este arte un experiencia placentera y sobre todo deliciosa para ti y tu familia.

En este espacio encontrarás recetas tradicionales, sabrosos platillos, bebidas y todo tipo de procedimientos y otros artículos relacionados con el arte culinario.

Ultimos Articulos de Alimentos y bebidas

La importancia de comer sano

Alimentos y bebidas
Comer sano es importante, aquí te presentamos una serie de alternativas para que mejores tus hábitos alimenticios.

Menú para la Vigilia en el 2013

Alimentos y bebidas
En Semana Santa, la gastronomía cambia, juega un papel fundamental. En esta breve temporada los mariscos, sopas y las ensaladas se convierten en los principales platillos. A continuación te damos algunas ideas para que comas variado.

Recetas para vigilia

Alimentos y bebidas
Una sabrosa alternativa para tiempos cuaresmales es el "Potaje de Vigilia", El potaje de vigilia es un potaje que tradicionalmente se ha servido los viernes de cuaresma en España. Debido a la prohibición religiosa de comer carne en este período, este plato no contiene carne y es una perfecta alternativa para comer durante esta cuaresma.

Receta pastel “caja del gato” para halloween

Alimentos y bebidas
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Bebidas para halloween

Alimentos y bebidas
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween

VER TODOS LOS ARTÍCULOS ALIMENTOS Y BEBIDAS