Alimento para peces



Del alimento que le proporcione a sus peces dependerá el desarrollo y evolución fisiológica de su mascota, junto con la limpieza la alimentación de los peces es de vital importancia, hay que tomar en cuenta que los peces son animales muy frágiles por lo consiguiente requieren de mucha atención y cuidados.

El alimento para peces se pede obtener directamente en el sitio donde usted adquirió su mascota, existe gran variedad de marcas sin embargo todas trabajan con el tipo de alimento de escamas u hojuelas que son las más comunes, éstas aportan nutrientes necesarios par los peces ,para elegir el correcto debes de tener en cuenta qué tipo de pez tienes a tu cuidado.

El alimento para peces está formada por escamas y contienen pescados , subproductos de pescado, cereales, levaduras, proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas, algas, azúcar, lecitina y ácido cítrico que ayudarán a tu mascota a su sano desarrollo.

Otra de las opciones del alimento para peces es aquel que se vende vivo, en algunos locales donde se comercia con peces proponen a sus clientes la venta de especies de menor tamaño como los guppies para alimento de especies más grandes.

El alimento para peces que más se usa es aquel que está deshidrato y granulado, en las fábricas estas hojuelas se tiñen de colores para que llamen la atención de los peces.

Los peces necesitan de muchos nutrientes por lo consiguiente se sugiere que en periodos no muy cortos de tiempo se les de alimentos de origen animal como carne, hígado y camarones, también se le puede alimentar con lombrices de tierra o mosquitos.

Los vegetales también deben estar presentes en la alimentación de los peces, en su habitad natural esta especie se alimenta no sólo de peces más pequeños también de la gran bariedad de vegetales que se pueden encontrar en estos recintos acuáticos, además existen algunos peces que son 100% vegetarianos que necesitan de algas y otros vegetales.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Adiestramiento canino

Animales y mascotas
El perro es el mejor amigo del hombre…actualmente el amigo ha pasado a formar parte de la familia, por ese motivo debe convivir como tal, si te preocupa que tu perro no pueda entrar en contacto con la gente por temor a lo que pueda ocurrir con su comportamiento, el adiestramiento canino es la solución.

Como enseñarle a un perro a no orinar dentro de la casa

Animales y mascotas
Tener una mascota en casa puede ser una gran bendición: te brinda compañía, si tienes hijos se convierte en su compañero de juegos y si es de raza grande puede ser un buen guardián, todo va bien hasta que comienza a orinar dentro de la casa. Si crees haber intentado todo sin obtener resultados tenemos la solución. Aquí te diremos como lograr que tu perro deje de orinar dentro de la casa

Exterminadores de plagas

Animales y mascotas
Seguramente es desagradable para usted el ver insectos, bichos o animales rastreros, ahora imagine que se multipliquen en cientos o talvez en miles sería realmente una pesadilla, por fortuna existen los exterminadores de plagas quienes acaban con estos problemas y evitan estos tan desagradables momentos.

Cómo hacer trampas para cucarachas

Animales y mascotas
Existen algunos bichos que por más que tratemos de deshacernos de ellos, al primer descuido ya los tenemos andando en nuestra casa de nuevo; eso sucede con las cucarachas. Afortunadamente hay recetas caseras y amigables con el ambiente que son eficaces para deshacerse de las cucarachas. Conoce una de ellas: la trampa para cucarachas.

El mejor shampoo para perros

Animales y mascotas
La higiene es uno de los cuidados más importantes que debes tener en cuenta al momento de adoptar un perro, sin duda alguna uno de los aspectos que más te servirá para conservar a tu perro limpio es el shampoo, te has preguntado ¿cuál es el mejor shampoo para tu perro?