Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Clases de buceo en Durango

Arte y entretenimiento
Una actividad en la que sin dudad alguna vale la pena, ya que te pone en contacto con un mundo totalmente diferente del que estás viviendo, una experiencia radical, si quieres aprender todo acerca de los mejores métodos para aprender esta peculiar actividad lee el siguiente artículo.

Receta de Tacos Verde, Blanco y Rojo en Durango

Arte y entretenimiento
Para esta noche mexicana nada mejor que un menú muy patriótico. Si te han invitado o estas organizando una fiesta para el día del grito y aun estas pensando que hacer para comer, aquí te damos la receta para unos ricos tacos de camarón al chipotle acompañados de lechuga y cebolla para presumir los colores de independencia.

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes en Durango

Arte y entretenimiento
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.

Clases de baile en Durango

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.

Globoflexia en Durango

Arte y entretenimiento
Seguramente quieres impresionar a tus invitados, por más que buscas opciones aún no encuentras la adecuada, tus problemas terminaron…la globoflexia es una de las técnicas más apropiadas para darle a tu próximo evento el toque divertido y diferente, aprende todo lo que quieras saber acerca de la globoflexia.