Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Clases de baile en Durango

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.

Instrumentos músicales en Durango

Arte y entretenimiento
Los instrumentos musicales se usan para realizar composiciones artísticas que expresan sentimientos, en la actualidad podemos encontrar tiendas que se especializan en este sector.

Vive Latino 2013 en Durango

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Cursos de decoración en Durango

Arte y entretenimiento
¿Quieres aprender ha decorar? Lo que parecía imposible ahora es realidad aprende las técnicas más sofisticadas de decoración y dale un toque especial a cada rincón de tu casa.

Pueblos Mágicos: Tepoztlán en Durango

Arte y entretenimiento
Continuando con la serie de pueblos mágicos de México en esta ocasión te presentamos a Tepoztlán en el estado de Morelos. Descubre lo que este destino turístico te tiene preparado y cuándo es el mejor momento para visitarlo.