Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fiestas infantiles en Durango

Arte y entretenimiento
Quieres organizar una fiesta infantil pero no tienes idea por dónde comenzar… Entre el salón, la comida, los recuerdos, los juegos, etc., no terminas por comprender lo complejo, no te preocupes lee el siguiente artículo en el cuál se incluyen consejos para que tu fiesta sea todo un éxito.

Fotógrafos para bodas en Durango

Arte y entretenimiento
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.

Diversión nocturna en Durango

Arte y entretenimiento
Para divertirse de noche solo es necesario tener las ganas y escoger el lugar a donde irás, clubes nocturnos, discotecas, bares o antros según tu estilo y personalidad, si quieres divertirte al máximo a continuación te damos algunos consejos para que esta experiencia sea lo más agradable.

Vive Latino 2013 en Durango

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Globos impresos en Durango

Arte y entretenimiento
Si de antemano los globos son una necesidad en cualquier tipo de evento, ahora imagínate poderles dar un toque personal, te imaginas globos con tu nombre o con fotografías, pues ya no lo imagines y entérate de esta nueva forma de decoración.