Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Sesiones fotográficas en Durango

Arte y entretenimiento
Tus recuerdos deben ser guardados como algo especial, si quieres que tus fotografías realmente sean apreciadas no sólo por el acontecimiento, sino por el impacto artístico que evocan los trabajos profesionales, tienes que probar con una sesión fotográfica, luce espectacular y como toda una celebridad.

Como funciona Netflix en Durango

Arte y entretenimiento
Netflix es el servicio de televisión on-demand más popular que hay actualmente. En este artículo se proporcionan datos adicionales sobre este popular servicio que es el "video club" en línea con más afluencia de usuarios.

Faroles para la noche de Halloween en Durango

Arte y entretenimiento
Si te encanta la decoración de la noche de brujas pero te desanima lo caros que pueden salir los adornos, no te preocupes. Aquí te diremos como darle un toque especial, digno del halloween, a tu casa con estos faroles hechos de material reciclable.

Shows infantiles en Durango

Arte y entretenimiento
Seguramente te ha pasado que al momento de organizar una fiesta infantil lo más difícil es elegir el show que mantendrá a todos los invitados entretenidos mientras tú también disfrutas de la fiesta.

Ver el partido de México por Internet en Durango

Arte y entretenimiento
Las posibilidades no se agotan, actualmente con la tecnología se pueden realizar actividades que en tiempos pasados parecían imposibles, y la fiebre del mundial no es una excepción, si quieres conocer la manera más fácil de ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.