Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Clases de baile en Durango

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.

Como funciona Netflix en Durango

Arte y entretenimiento
Netflix es el servicio de televisión on-demand más popular que hay actualmente. En este artículo se proporcionan datos adicionales sobre este popular servicio que es el "video club" en línea con más afluencia de usuarios.

Juegos inflables en Durango

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Recuerdos de primera comunión en Durango

Arte y entretenimiento
Es importante que en las fiestas siempre te lleves un buen recuerdo, y más de aquellas que marcan la etapa y conforman las futuras actitudes y valores de las personas como lo es la primera comunión, si quieres saber cuáles son los recuerdos más hermosos para esta ocasión lee el siguiente artículo.

Cómo organizar primeras comuniones en Durango

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más íntimas es sin lugar a dudas la primera comunión que en muchos lugares es motivo de celebración, por esta razón debe ser un día muy especial para la persona que se acerca a este sacramento, pero eso depende de qué tan organizada esté la fiesta, si quieres aprender cuáles son los aspectos necesarios para que la celebración sea todo un éxito lee el siguiente artículo.