Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Juegos inflables en Durango

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Receta de manzanas acarameladas para halloween en Durango

Arte y entretenimiento
Si te preocupa que tus hijos coman demasiados dulces esta noche de brujas entonces debes buscar alternativas más sanas que satisfagan el antojo por lo dulce de los niños. Las manzanas acarameladas son una buena opción, te aseguro que los niños no protestaran por comer una fruta.

Cómo ver el mundial online en Durango

Arte y entretenimiento
Al parecer son muchas las opciones para ver el mundial pero ninguna más cómoda y eficiente como las facilidades de disfrutarlo por medio de la red de redes el Internet, si quieres saber cómo ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

Iluminación para eventos en Durango

Arte y entretenimiento
La iluminación es un aspecto importante sobre todos en los eventos que requieren de impacto visual como las reuniones sociales, ferias empresariales, conferencias, y todo lo que requiera de la iluminación como medio de ambientación.

Accesorios para guitarra eléctrica en Durango

Arte y entretenimiento
Uno de los instrumentos musicales más solicitados por los aficionados a la música es la guitarra eléctrica, si prácticas este instrumento pero aún no consigues resultados profesionales puede ser que tu guitarra no este completa, a continuación se presentan los accesorios que harán que este instrumento sueno como el de las grandes estrellas de la música.