Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Concierto de Elton John en Chichén Itzá en Durango

Arte y entretenimiento
El cantante británico sir Elton John se presentará en Chichén Itzá, Elton John formará parte de la lista de los cantantes internacionales que han cantando en esta zona arqueológica, si quieres saber todos los detalles lee el siguiente artículo.

Pintura al Óleo en Durango

Arte y entretenimiento
Una de las técnicas más conocidas a nivel mundial es la pintura sobre Óleo, quizás en algún momento de tu vida te ha pasado por la mente la práctica de esta técnica, aquí te damos algunos consejos para que comiences con el pie derecho en el fascin

Cafés en Durango

Arte y entretenimiento
La bebida más famosa del mundo es sin lugar a dudas el café, seguramente has necesitado en muchos momentos de tu vida de esta bebida para quitarte el sueño o para disfrutar y relajarte, a continuación se presentan algunas de los beneficios que se obtienen al deleitar tan deliciosa bebida.

El origen del HARLEM SHAKE en Durango

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Decoración de interiores en Durango

Arte y entretenimiento
La parte más difícil al momento de llegar a una vivienda es sin dudad alguna la decoración de interiores, si no tienes idea alguna de cómo decorar tu espacio aquí te damos algunos consejos para potenciar las características de tu hogar.