Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ideas para decorar casas navideñas en Durango

Arte y entretenimiento
La navidad llego y la decoración de su casa aún no está lista, no se preocupe en el siguiente artículo le enseñamos algunos consejos de cómo decorar efectivamente su hogar, adornos, detalles, colores, complementos y todo para que su decoración sea espectacular.

Maquillaje para Halloween en Durango

Arte y entretenimiento
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Como funciona Netflix en Durango

Arte y entretenimiento
Netflix es el servicio de televisión on-demand más popular que hay actualmente. En este artículo se proporcionan datos adicionales sobre este popular servicio que es el "video club" en línea con más afluencia de usuarios.

Iluminación para eventos en Durango

Arte y entretenimiento
La iluminación es un aspecto importante sobre todos en los eventos que requieren de impacto visual como las reuniones sociales, ferias empresariales, conferencias, y todo lo que requiera de la iluminación como medio de ambientación.

Dibujos animados y anime en Durango

Arte y entretenimiento
Uno de los fenómenos que en la actualidad forma parte de los amantes de los dibujos animados, es la moda del anime que por todos lados se escucha, películas, disfraces, figuras de acción e infinidad de artículos de anime, si quieres saber las últimas novedades lee el siguiente artículo.