Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta de Tacos Verde, Blanco y Rojo en Durango

Arte y entretenimiento
Para esta noche mexicana nada mejor que un menú muy patriótico. Si te han invitado o estas organizando una fiesta para el día del grito y aun estas pensando que hacer para comer, aquí te damos la receta para unos ricos tacos de camarón al chipotle acompañados de lechuga y cebolla para presumir los colores de independencia.

Cursos de fotografía en Durango

Arte y entretenimiento
¿Te apasiona la fotografía? Pero no sabes como empezar en este maravillosos arte, no te preocupes los cursos de fotografía están diseñados para que las personas que aún comienzan en este ambiente lo hagan de forma correcta, de igual forma están dedicados a todas aquellas personas que desean perfeccionar sus conocimientos fotográficos.

Clases de canto en Durango

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.

Papel picado para las fiestas patrias en Durango

Arte y entretenimiento
Ahórrate unos buenos pesos al aprender a hacer una de las decoraciones más simbólicas de la noche mexicana: el papel picado. Dale un toque especial de verde, blanco y rojo a la decoración de tu fiesta, aquí te decimos como elaborar papel picado.

Cuanto gana el werevertumorro en Youtube en Durango

Arte y entretenimiento
¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube? ¿Se puede hacer dinero de Youtube? Que tengo que hacer para hacer dinero de esta popular página. Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México. La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views".