Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El nuevo iPhone 4s y las novedades de Apple en Durango

Arte y entretenimiento
Hoy la empresa de la famosa manzanita anunció las novedades que le tiene a sus usuarios y presentó el nuevo modelo del iPhone. Conoce, antes que nadie, todo lo que Tim Cook dijo en la conferencia de Apple.

Recuerdos de primera comunión en Durango

Arte y entretenimiento
Es importante que en las fiestas siempre te lleves un buen recuerdo, y más de aquellas que marcan la etapa y conforman las futuras actitudes y valores de las personas como lo es la primera comunión, si quieres saber cuáles son los recuerdos más hermosos para esta ocasión lee el siguiente artículo.

Cuanto gana el werevertumorro en Youtube en Durango

Arte y entretenimiento
¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube? ¿Se puede hacer dinero de Youtube? Que tengo que hacer para hacer dinero de esta popular página. Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México. La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views".

Da el grito con una buena noche mexicana en Durango

Arte y entretenimiento
El día de la independencia ya se acerca y es momento de comenzar a organizar la noche mexicana, hay elementos que no puedes olvidar incluir en esta celebración. Este artículo te dará tips para organizar una buena fiesta patria, tendrás la mejor noche del grito, y además no gastarás tanto.

Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica. en Durango

Arte y entretenimiento
El halloween ya se acerca así que si estas planeando dar una fiesta es momento de comenzar a juntar todas las recetas de comida. Nada sorprende y gusta más a los invitados de una fiesta en noche de brujas que alimentos con aspecto de terror, en esta ocasión te traemos la receta de una “poción mágica” con la que seguro encantaras a tus invitados.