Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Instrumentos músicales en Durango

Arte y entretenimiento
Los instrumentos musicales se usan para realizar composiciones artísticas que expresan sentimientos, en la actualidad podemos encontrar tiendas que se especializan en este sector.

Grupos de ambientación en Durango

Arte y entretenimiento
¿Quieres que tu fiesta o evento sea todo un éxito? No siempre basta con tener una buna organización es necesario contar con personas especializadas en poner la ambientación para que los asistentes gocen al 100 % de la celebración.

Cómo organizar fiestas de cumpleaños en Durango

Arte y entretenimiento
A pesar de qué todo mundo sabe que no es lo mismo festejar el cumpleaños de un niño de 3 años al de uno que tiene 6 años muchos no lo toman en cuenta al momento de organizarlo, si quieres aprende cómo organizar una fiesta de cumpleaños dependiendo la edad del festejado lee el siguiente artículo.

Escobas iluminadas, decoración para Halloween. en Durango

Arte y entretenimiento
Continuamos con los preparativos para el halloween, ahora te traemos una sugerencia para la decoración exterior de tu casa. Si este halloween quieres sorprender a tus vecinos, familia y amigos, impáctalos desde que se estén acercando a tu casa con unas maléficas escobas iluminadas.

Brincolines en Durango

Arte y entretenimiento
Uno de medios de entretenimiento más queridos por los niños, pueden pasarse horas y horas jugando sobre ellos, mientras tú te ocupas en otras cosas, descubre todos los beneficios que puedes obtener de estos populares juguetes para tus fiestas, reuniones sociales, fines de semana o celebraciones especiales.