Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El origen del HARLEM SHAKE en Durango

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Decoración para halloween en Durango

Arte y entretenimiento
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Perforaciones en Durango

Arte y entretenimiento
En la actualidad las perforaciones corporales son algo muy cotidiano, pero a pesar de que cada vez son más las personas que se practican este proceso ya sea por moda o por cuestiones personales, aún no se tiene la conciencia necesaria en cuanto a la higiene, si quieres saber los riesgos, los tratamiento y cómo practicarse una perforación de manera exitosa y sin ningún inconveniente lee el siguiente artículo.

Origami en Durango

Arte y entretenimiento
Una técnica milenaria con beneficios no solo decorativos sino también de tinte personal, aprende todos los secretos de la práctica del origami y descubre los beneficios que obtienes en tu estado físico mientras decoras.

Impresiones con serigrafía en Durango

Arte y entretenimiento
En la búsqueda de medios publicitarios se pueden topar con que las cantidades son insuficientes para cubrir las grandes cantidades de potenciales clientes que requieren que tu marca se presente, si quieres un medio publicitario económico y efectivo lee el siguiente artículo.