Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos en Durango



El cantante español Alejandro Sanz realizará una serie de presentaciones en la capital del país, Monterrey, Guadalajara y Mérida, como parte de su gira mundial “Paraíso express” los boletos ya están a la venta.

Si te has preguntando cómo conseguir boletos en Durango para la presentación de Alejandro Sanz en Mérida el 10 de marzo, aquí encontraras la información necesaria.

Los boletos para asistir al concierto de Alejandro Sanz tienen los siguientes precios en Durango:

•    Zona diamante $2500
•    Zona VIP $2000
•    Zona oro $1500
•    Zona plata $750
•    Zona general $400.

Dónde conseguir boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida

La venta de boletos se llevará a cabo en el lobby del Hotel Hyatt de la ciudad cede del concierto, las taquillas estarán disponibles todos los días a partir de las 10:00 am en el complejo inalámbrica ubicado en la calle 45 S/N por 90 de la colonia inalámbrica o al teléfono 920-00-43.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diversión nocturna en Durango

Arte y entretenimiento
Para divertirse de noche solo es necesario tener las ganas y escoger el lugar a donde irás, clubes nocturnos, discotecas, bares o antros según tu estilo y personalidad, si quieres divertirte al máximo a continuación te damos algunos consejos para que esta experiencia sea lo más agradable.

Grupos de ambientación en Durango

Arte y entretenimiento
¿Quieres que tu fiesta o evento sea todo un éxito? No siempre basta con tener una buna organización es necesario contar con personas especializadas en poner la ambientación para que los asistentes gocen al 100 % de la celebración.

Vive Latino 2013 en Durango

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Clases de buceo en Durango

Arte y entretenimiento
Una actividad en la que sin dudad alguna vale la pena, ya que te pone en contacto con un mundo totalmente diferente del que estás viviendo, una experiencia radical, si quieres aprender todo acerca de los mejores métodos para aprender esta peculiar actividad lee el siguiente artículo.

Cafés en Durango

Arte y entretenimiento
La bebida más famosa del mundo es sin lugar a dudas el café, seguramente has necesitado en muchos momentos de tu vida de esta bebida para quitarte el sueño o para disfrutar y relajarte, a continuación se presentan algunas de los beneficios que se obtienen al deleitar tan deliciosa bebida.