Alarmas para automóviles



Un automóvil es un patrimonio que seguramente valoras mucho, por este motivo no dejes su seguridad a un lado no esperes ser víctima de un robo, es mejor instalarle una alarma para aumentar su seguridad.

Existen diferentes tipos de alarmas para automóviles :

•    Alarma simple, es una de las alarmas para automóviles más comunes consta de un detector de apertura de puertas, una central que gestiona las ordenes recibidas y sirena que advierte del posible hurto. 
•    Alarma con display, es más completa ofrece opciones de  ampliación de los sistemas de detección. incluye elementos digitales que permiten su ejecución a distancia.
•    Sonoras: Activan el claxon cuando hay amenaza de robo.

También hay alarmas para automóviles un poco más complejas como:

•    Las inmovilizadoras que desconectan la bomba de la gasolina mediante un switch, de igual forma que las que cortan todo el sistema eléctrico del automóvil.
•    Las localizadoras, que mediante un informe se mantienen en contacto con un sistema de rastreo.

En la actualidad los sistemas de alarmas para automóviles han evolucionado al grado de permitir al usuario elegir sus prioridades, por ejemplo algunos prefieren que no se roben el sistema de audio, en otros casos le dan prioridad al automóvil, en fin estos argumentos se basan en puntos específicos del coche.

Otro tipo de alarmas para automóviles son las que funcionan con códigos de barras, esto proporciona un grado de seguridad mayor pues mediante una base de datos cambia constantemente los códigos impidiendo la clonación de los mismos.

Como ya mencionamos existen gran número de alarmas para automóviles todo depende de cual sea el nivel de seguridad que quiera y cuáles sean sus prioridades.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Coches seminuevos

Automóviles
Te urge un auto y no sabes cuál es la mejor opción, lee el siguiente artículo el cual te ofrece los mejores consejos sobre los autos seminuevos.

Consejos para la afinación de un auto

Automóviles
Un auto bien afinado consumirá menos combustible y contaminara menos que un auto sin afinar, además mantenerlo en buen estado alejara a tu auto del mecánico por un buen rato. Si no sabes cuándo es momento de llevar tu auto a afinar o cómo ayudar a mantener tu auto afinado los consejos de este artículo te servirán.

Camionetas

Automóviles
Hoy en día las camionetas son ideales para las personas que desean viajar con comodidad ya sea para salir con su familia o hacer un viaje todo terreno, si estás interesado en conseguir una camioneta lee el siguiente artículo.

Los automóviles más robados

Automóviles
Antes de comprar un auto las personas piensan en infinidad de cosas como el precio, el gusto personal, el motor, etc., aquí le presentamos algo más a considerar: la tasa de robo de los carros.

Consejos para encerar un auto

Automóviles
Tener un auto no es siempre la experiencia despreocupada que quisiéramos la mayoría. Darle un correcto y continuo mantenimiento es necesario; cuidar la superficie del auto también es importante, especialmente si deseas que se vea limpio y presentable. Un buen encerado dejara a tu auto brillante y además lo protegerá, aquí te diremos cómo encerar tu auto.