Alarmas para automóviles



Un automóvil es un patrimonio que seguramente valoras mucho, por este motivo no dejes su seguridad a un lado no esperes ser víctima de un robo, es mejor instalarle una alarma para aumentar su seguridad.

Existen diferentes tipos de alarmas para automóviles :

•    Alarma simple, es una de las alarmas para automóviles más comunes consta de un detector de apertura de puertas, una central que gestiona las ordenes recibidas y sirena que advierte del posible hurto. 
•    Alarma con display, es más completa ofrece opciones de  ampliación de los sistemas de detección. incluye elementos digitales que permiten su ejecución a distancia.
•    Sonoras: Activan el claxon cuando hay amenaza de robo.

También hay alarmas para automóviles un poco más complejas como:

•    Las inmovilizadoras que desconectan la bomba de la gasolina mediante un switch, de igual forma que las que cortan todo el sistema eléctrico del automóvil.
•    Las localizadoras, que mediante un informe se mantienen en contacto con un sistema de rastreo.

En la actualidad los sistemas de alarmas para automóviles han evolucionado al grado de permitir al usuario elegir sus prioridades, por ejemplo algunos prefieren que no se roben el sistema de audio, en otros casos le dan prioridad al automóvil, en fin estos argumentos se basan en puntos específicos del coche.

Otro tipo de alarmas para automóviles son las que funcionan con códigos de barras, esto proporciona un grado de seguridad mayor pues mediante una base de datos cambia constantemente los códigos impidiendo la clonación de los mismos.

Como ya mencionamos existen gran número de alarmas para automóviles todo depende de cual sea el nivel de seguridad que quiera y cuáles sean sus prioridades.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para ahorrar gasolina

Automóviles
Existen medidas fáciles y nada complicadas que le permitirán ahorrar en el consumo de gasolina de su auto, descubra cuales son.

Las mejores llantas para automóvil

Automóviles
¿Las llantas de tu automóvil te piden un cambio a gritos?...aprende cómo elegir las mejores llantas para tu automóvil con unos prácticos consejos que te ofrece el siguiente artículo.

Cómo transportar a tu perro en el auto

Automóviles
Al salir a la carretera, en ocasiones es necesario que tengamos que llevar a nuestra mascota en el coche. El siguiente artículo te dará algunos consejos para transportar con seguridad a tu perro.

Tipos de llantas para autos

Automóviles
En un auto, las llantas juegan un papel muy importante, si se toma una decisión equivocada al momento de reemplazarlas, se afectará el rendimiento del auto y se pondrá en riesgo la integridad de las personas que van a bordo. Aunque a primera vista las llantas parezcan iguales, no lo son. Este artículo te presenta los tipos de neumáticos que existen, así podrás elegir el más adecuado para tu automóvil.

Tips para el cuidado de llantas

Automóviles
El mantenimiento de los neumáticos significa una mejora en el desempeño del auto y en la seguridad de los pasajeros, para que el cuidado de las llantas se realice de forma adecuada hay ciertos puntos a considerar.