Adquiera casas en renta



Si tiene una o varias casas, departamentos, terrenos, oficinas o locales  que por diversos factores no puede habitar no las abandone mejor réntelas.

Las casas en renta no corren el riesgo de perderse ya que usted es el único propietario a diferencia de traerle complicaciones, las casas en renta le permiten obtener un mayor rendimiento de sus propiedades. Vea las casas en renta como una inversión, en algunas ocasiones resulta más conveniente rentarla que venderla, suponga que usted piensa habitar esa casa en algún momento de su vida y no la quiere vender, es mejor mantenerla con las rentas que abandonarla por completo.

Las casas en renta son parte de una actividad que en nuestros días es cada vez más común, cada día más personas prefieren rentar sus casas, departamentos, oficinas, terrenos que venderlos o abandonarlos por los ingresos económicos que éstas representan.

Una de las ventajas de las casas en renta es que dichas propiedades en cualquier momento pueden ser vendidas aunque estén alquiladas, lo único que hay que hacer es avisarle al nuevo dueño de la existencia de los inquilinos para que respete los derechos mientras termina el contrato de arrendamiento.

Las casas en renta traen a los propietarios beneficios fiscales por ejemplo en el impuesto de la renta de las personas físicas son deducibles.

Otro de los beneficios que obtienen los dueños de casas en renta es que evitan el peligro de que se deterioren por el paso del tiempo, y por lo tanto pierdan su valor, del mismo modo pasa con las restauraciones, si usted no tiene ingresos económicos dichas restauraciones salen de su bolsillo y esto provoca desajustes en la economía de la familia. Además de eso si usted renta su casa le puede servir de garantía al momento de solicitar préstamos bancarios.

Finalmente una de las mejores formas para obtener beneficios de las casas en renta , departamentos, terrenos, oficinas o locales, es anunciándose en el portal de Internet rentas y ventas.com, actualmente es el portal inmobiliario de mayor crecimiento en México.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casa o departamento

Bienes Raíces
Un dilema que es difícil de resolver es la opción entre comprar casa o departamento, si quiere saber cuál es la mejor opción lea las sugerencias del siguiente artículo.

Invertir en Bienes Raíces

Bienes Raíces
Los bienes raíces son considerados actualmente un modo de vida que produce ganancias para las personas que invierten su dinero en éstos, en este apartado encontrarás algunos consejos de cómo asegurar las ganancias que producen.

Decora con poco dinero tu casa

Bienes Raíces
¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar pero no tienes los recursos suficientes para hacerlo?... no te preocupes a continuación te enseñamos como dejar tu casa como recién decorada sin tener que gastar excesivamente, luce una casa nueva sin invertir mucho dinero.

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador

Bienes Raíces
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.

Hipotecas quincenales

Bienes Raíces
A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.