Adquiera casas en renta



Si tiene una o varias casas, departamentos, terrenos, oficinas o locales  que por diversos factores no puede habitar no las abandone mejor réntelas.

Las casas en renta no corren el riesgo de perderse ya que usted es el único propietario a diferencia de traerle complicaciones, las casas en renta le permiten obtener un mayor rendimiento de sus propiedades. Vea las casas en renta como una inversión, en algunas ocasiones resulta más conveniente rentarla que venderla, suponga que usted piensa habitar esa casa en algún momento de su vida y no la quiere vender, es mejor mantenerla con las rentas que abandonarla por completo.

Las casas en renta son parte de una actividad que en nuestros días es cada vez más común, cada día más personas prefieren rentar sus casas, departamentos, oficinas, terrenos que venderlos o abandonarlos por los ingresos económicos que éstas representan.

Una de las ventajas de las casas en renta es que dichas propiedades en cualquier momento pueden ser vendidas aunque estén alquiladas, lo único que hay que hacer es avisarle al nuevo dueño de la existencia de los inquilinos para que respete los derechos mientras termina el contrato de arrendamiento.

Las casas en renta traen a los propietarios beneficios fiscales por ejemplo en el impuesto de la renta de las personas físicas son deducibles.

Otro de los beneficios que obtienen los dueños de casas en renta es que evitan el peligro de que se deterioren por el paso del tiempo, y por lo tanto pierdan su valor, del mismo modo pasa con las restauraciones, si usted no tiene ingresos económicos dichas restauraciones salen de su bolsillo y esto provoca desajustes en la economía de la familia. Además de eso si usted renta su casa le puede servir de garantía al momento de solicitar préstamos bancarios.

Finalmente una de las mejores formas para obtener beneficios de las casas en renta , departamentos, terrenos, oficinas o locales, es anunciándose en el portal de Internet rentas y ventas.com, actualmente es el portal inmobiliario de mayor crecimiento en México.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo comprobar ingresos para comprar casas

Bienes Raíces
Uno de los requisitos que mayor problema presentan al momento de comenzar los trámites para créditos hipotecarios es comprobarlos ingresos que produce el interesado, en muchas ocasiones este apartado es determinante, por lo que debes saber cómo realizarlo.

Tips para rentar inmuebles

Bienes Raíces
Por lo general las personas no suelen rentar sus inmuebles por miedo, pero con los consejos que le presentamos a continuación podrá observar cómo rentar inmuebles es uno de los procesos más sencillos y redituables que usted puede realizar con toda seguridad.

Características del crédito hipotecario bancario

Bienes Raíces
Si has decidido adquirir tu casa mediante un crédito hipotecario otorgado por algún banco debes conocer las características de los créditos para elegir el más adecuado para ti. Conoce que aspectos de los créditos bancarios debes cuidar, en que te debes fijar al pedir información y los requisitos principales que se deben cubrir al solicitar un crédito hipotecario.

Rentar para después comprar casas

Bienes Raíces
En la actualidad comprar una casa no es una decisión fácil, depende de muchos factores, se han presentado casos en los que una vez comprada la casa el resultado no satisface al comprador, esta situación se repite a menudo, pero a usted no tiene que pasarle gracias a la modalidad de alquiler con opción a compra usted puede experimentar hasta encontrar la casa de sus sueños.

Decoración navideña para casas

Bienes Raíces
Ya se acerca la navidad…aún no decide qué tipo de decoración y accesorios harán lucir su casa, no se preocupe a continuación le presentamos algunos consejos sobre aquellos aspectos que no deben faltar en su vivienda para que reine el ambiente navideño.