Accesorios para laptops



Uno de los gadgets más famosos entre la sociedad es sin lugar a dudas las computadoras portátiles o laptops, la popularidad de este producto va en aumento, en algunos casos es indispensable por su facilidad de transporte, existen accesorios para laptops que ayudan a mejorar el rendimiento y cuidado de esta fabulosa tecnología.

Los accesorios para laptops son todos aquellos aditamentos del tipo externo orientados a mejorar algunos aspectos de la computadora o por cuidados. Entre los accesorios para laptops más comunes se encuentran:

Los ventiladores, las personas que poseen una portátil, o trabajan con una de su empresa, se habrán dado cuenta que muchas veces éstas llegan a temperaturas elevadas, tornándose un tanto incómodo usarlas (ya que el calor se siente, sin duda). Existen alternativas en el mercado para solucionar este problema, que van desde bases con ventiladores, a ventiladores con forma de base.

Entre los accesorios para laptops más solicitados se encuentran las fundas, en este apartado  se contemplan mochilas, bultos, bolsos, e incluso pequeñas y discretas micas que están diseñadas en una gran diversidad,  los materiales que se usan en algunos casos sirven de protección para las computadoras portátiles pero también existen diseños cuya función es simplemente  para personalizar.

A pesar de que las laptops cuentan con un touch pad que sustituye al mause de las computadoras de escritorio, algunas personas optan por adaptar los convencionales convirtiéndolos en uno de los accesorios para laptops más solicitados, existen del tipo inalámbrico pero en su mayoría la conexión de este accesorio es por el puerto USB.

Otro de los accesorios para laptops son los cargadores que por lo general vienen con un regulador de corriente, por ser una conexión externa por lo general estos cables suelen perderse o desgastarse por el uso, en algunos casos las baterías de las computadoras suelen sustituir estas conexiones al momento de transportar la laptop.

Las conexiones externas como pueden ser memorias, adaptadores o grabadoras son contemplados entre los accesorios para  laptops a pesar de que no son muy comunes debido a que en la actualidad el formato digital permite almacenar diversos archivos y sólo de ser necesario en ocasiones especiales se usan dichos accesorios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Videojuegos

Tecnología
Ejercita la lógica, tu memoria, tu razonamiento, práctica tu estrategia y pon a prueba tus elementos psicomotrices con los videojuegos, este artículo va dedicado para los que creen que jugar videojuegos no deja nada bueno.

Mini laptops

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.

Cuanto gana el werevertumorro en Youtube

Tecnología
¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube? ¿Se puede hacer dinero de Youtube? Que tengo que hacer para hacer dinero de esta popular página. Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México. La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views".

Teléfonos celulares

Tecnología
Actualmente la telefonía celular es una necesidad, más de la mitad de la población mundial cuenta con un teléfono celular, si desea saber cuáles son los nuevos adelantos en cuanto a esta telefonía y cuáles son las mejores empresas en el ramo de las comunicaciones vía celulares lea el siguiente artículo.

Nanotecnología

Tecnología
El concepto nanotecnología se deriva de toda la tecnología que tiene como base una unidad pequeña denominada nano que es la millonésima parte de un milímetro, en el mundo existen diversos aparatos que funcionan con nanotecnología.