Accesorios para laptops



Uno de los gadgets más famosos entre la sociedad es sin lugar a dudas las computadoras portátiles o laptops, la popularidad de este producto va en aumento, en algunos casos es indispensable por su facilidad de transporte, existen accesorios para laptops que ayudan a mejorar el rendimiento y cuidado de esta fabulosa tecnología.

Los accesorios para laptops son todos aquellos aditamentos del tipo externo orientados a mejorar algunos aspectos de la computadora o por cuidados. Entre los accesorios para laptops más comunes se encuentran:

Los ventiladores, las personas que poseen una portátil, o trabajan con una de su empresa, se habrán dado cuenta que muchas veces éstas llegan a temperaturas elevadas, tornándose un tanto incómodo usarlas (ya que el calor se siente, sin duda). Existen alternativas en el mercado para solucionar este problema, que van desde bases con ventiladores, a ventiladores con forma de base.

Entre los accesorios para laptops más solicitados se encuentran las fundas, en este apartado  se contemplan mochilas, bultos, bolsos, e incluso pequeñas y discretas micas que están diseñadas en una gran diversidad,  los materiales que se usan en algunos casos sirven de protección para las computadoras portátiles pero también existen diseños cuya función es simplemente  para personalizar.

A pesar de que las laptops cuentan con un touch pad que sustituye al mause de las computadoras de escritorio, algunas personas optan por adaptar los convencionales convirtiéndolos en uno de los accesorios para laptops más solicitados, existen del tipo inalámbrico pero en su mayoría la conexión de este accesorio es por el puerto USB.

Otro de los accesorios para laptops son los cargadores que por lo general vienen con un regulador de corriente, por ser una conexión externa por lo general estos cables suelen perderse o desgastarse por el uso, en algunos casos las baterías de las computadoras suelen sustituir estas conexiones al momento de transportar la laptop.

Las conexiones externas como pueden ser memorias, adaptadores o grabadoras son contemplados entre los accesorios para  laptops a pesar de que no son muy comunes debido a que en la actualidad el formato digital permite almacenar diversos archivos y sólo de ser necesario en ocasiones especiales se usan dichos accesorios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Sony Ericsson lanza el Xperia Arc S, un rival más para el iPhone 5

Tecnología
La industria de la telefonía móvil, siempre en constante evolución, fuerza a los fabricantes de celulares a brindarnos siempre lo último en tecnología. Pensando en el iPhone como principal competidor para los demás smartphones, Sony Ericsson anuncia su nuevo celular, descubre las características de este móvil.

Lo nuevo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Tecnología
Google ha presentado este miércoles en Hong Kong el Android 4.0 junto a Samsung, que ha desarrollado el primer Smartphone basado en el sistema operativo: el Galaxy Nexus. El sistema operativo Android 4.0 también conocido como Ice Cream Sandwich llega con una nueva interfaz y ofrece nuevas posibilidades para los usuarios de celulares Android. Conoce todo lo que te puede ofrecer el Ice Cream Sandwich

Videojuegos

Tecnología
Ejercita la lógica, tu memoria, tu razonamiento, práctica tu estrategia y pon a prueba tus elementos psicomotrices con los videojuegos, este artículo va dedicado para los que creen que jugar videojuegos no deja nada bueno.

Consejos y trucos para usar el WhatsApp

Tecnología
WhatsApp es una de las mejores aplicaciones para mantener el contacto con tus familiares y amigos, dejó a un lado los SMS cotidianos debido a que no importa en que dispositivo estes, WhatsApp funciona perfectamente para enviar y recibir mensajes. Aquí te mostramos los mejors consejos para usar esta aplicación de la mejor manera posible.

Software para inmobiliarias

Tecnología
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.