Accesorios para laptops



Uno de los gadgets más famosos entre la sociedad es sin lugar a dudas las computadoras portátiles o laptops, la popularidad de este producto va en aumento, en algunos casos es indispensable por su facilidad de transporte, existen accesorios para laptops que ayudan a mejorar el rendimiento y cuidado de esta fabulosa tecnología.

Los accesorios para laptops son todos aquellos aditamentos del tipo externo orientados a mejorar algunos aspectos de la computadora o por cuidados. Entre los accesorios para laptops más comunes se encuentran:

Los ventiladores, las personas que poseen una portátil, o trabajan con una de su empresa, se habrán dado cuenta que muchas veces éstas llegan a temperaturas elevadas, tornándose un tanto incómodo usarlas (ya que el calor se siente, sin duda). Existen alternativas en el mercado para solucionar este problema, que van desde bases con ventiladores, a ventiladores con forma de base.

Entre los accesorios para laptops más solicitados se encuentran las fundas, en este apartado  se contemplan mochilas, bultos, bolsos, e incluso pequeñas y discretas micas que están diseñadas en una gran diversidad,  los materiales que se usan en algunos casos sirven de protección para las computadoras portátiles pero también existen diseños cuya función es simplemente  para personalizar.

A pesar de que las laptops cuentan con un touch pad que sustituye al mause de las computadoras de escritorio, algunas personas optan por adaptar los convencionales convirtiéndolos en uno de los accesorios para laptops más solicitados, existen del tipo inalámbrico pero en su mayoría la conexión de este accesorio es por el puerto USB.

Otro de los accesorios para laptops son los cargadores que por lo general vienen con un regulador de corriente, por ser una conexión externa por lo general estos cables suelen perderse o desgastarse por el uso, en algunos casos las baterías de las computadoras suelen sustituir estas conexiones al momento de transportar la laptop.

Las conexiones externas como pueden ser memorias, adaptadores o grabadoras son contemplados entre los accesorios para  laptops a pesar de que no son muy comunes debido a que en la actualidad el formato digital permite almacenar diversos archivos y sólo de ser necesario en ocasiones especiales se usan dichos accesorios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce al nuevo Samsung Galaxy Nexus

Tecnología
Desde Hong Kong Google y Samsung dieron a conocer el nuevo Smartphone: el Galaxy Nexus, el primer celular desarrollado a base del nuevo sistema operativo Android 4.0. Te traemos las especificaciones y las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo celular de la Samsung.

Cuanto gana el werevertumorro en Youtube

Tecnología
¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube? ¿Se puede hacer dinero de Youtube? Que tengo que hacer para hacer dinero de esta popular página. Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México. La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views".

Nanotecnología aplicada a la medicina

Tecnología
La nanotecnología aplicada a la medicina proporciona grandes cambios pues ayuda a reducir los costos y procesos de los tratamientos para mejorar la salud de los pacientes, la nanotecnología ocupa un papel importante en cuanto a salud se r

Reparación de celulares

Tecnología
La telefonía celular es uno de los elementos primordiales en la sociedad, actualmente constituye el medio de comunicación por excelencia, pero que pasa cuando te quedas incomunicado por un desajuste en tu celular…lo que parecía no tener solución ahora puede arreglarse de una forma sencilla y sin mayores contratiempos.

Llega el iOs5 al mércado

Tecnología
El nuevo sistema operativo iOS 5 de Apple ya se encuentra disponible en todo el mundo para iPhone, iPad y iPod, también esta disponible el proyecto iCloud.