Accesorios para laptops



Uno de los gadgets más famosos entre la sociedad es sin lugar a dudas las computadoras portátiles o laptops, la popularidad de este producto va en aumento, en algunos casos es indispensable por su facilidad de transporte, existen accesorios para laptops que ayudan a mejorar el rendimiento y cuidado de esta fabulosa tecnología.

Los accesorios para laptops son todos aquellos aditamentos del tipo externo orientados a mejorar algunos aspectos de la computadora o por cuidados. Entre los accesorios para laptops más comunes se encuentran:

Los ventiladores, las personas que poseen una portátil, o trabajan con una de su empresa, se habrán dado cuenta que muchas veces éstas llegan a temperaturas elevadas, tornándose un tanto incómodo usarlas (ya que el calor se siente, sin duda). Existen alternativas en el mercado para solucionar este problema, que van desde bases con ventiladores, a ventiladores con forma de base.

Entre los accesorios para laptops más solicitados se encuentran las fundas, en este apartado  se contemplan mochilas, bultos, bolsos, e incluso pequeñas y discretas micas que están diseñadas en una gran diversidad,  los materiales que se usan en algunos casos sirven de protección para las computadoras portátiles pero también existen diseños cuya función es simplemente  para personalizar.

A pesar de que las laptops cuentan con un touch pad que sustituye al mause de las computadoras de escritorio, algunas personas optan por adaptar los convencionales convirtiéndolos en uno de los accesorios para laptops más solicitados, existen del tipo inalámbrico pero en su mayoría la conexión de este accesorio es por el puerto USB.

Otro de los accesorios para laptops son los cargadores que por lo general vienen con un regulador de corriente, por ser una conexión externa por lo general estos cables suelen perderse o desgastarse por el uso, en algunos casos las baterías de las computadoras suelen sustituir estas conexiones al momento de transportar la laptop.

Las conexiones externas como pueden ser memorias, adaptadores o grabadoras son contemplados entre los accesorios para  laptops a pesar de que no son muy comunes debido a que en la actualidad el formato digital permite almacenar diversos archivos y sólo de ser necesario en ocasiones especiales se usan dichos accesorios.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone

Tecnología
Con el avance de la tecnología, la cámara de los smartphones ha ido evolucionando vertiginosamente. El iPhone 4 apareció con una cámara de gran calidad lo que impulso el desarrollo de aplicaciones para satisfacer el gusto de los que gustan de la fotografía. Conoce aquí las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

Por fin Blackberry Playbook

Tecnología
Para los usuarios que les gusta y son fanáticos de los dispositivos de BlackBerry por fin en nuestro país llego la tableta de esta compañía, BlackBerry PlayBook es un dispositivo que viene para facilitar la ejecución de procesamiento de datos bajo la interfaz ya tan conocida de BlackBerry

Todo acerca de la garantía de BlackBerry

Tecnología
¿Tu BlackBerry ya no funciona como antes? Has valer su garantía, si tu dispositivo tiene alguna falla no intentes repararlo y mucho menos lo dejes en manos inexpertas porque esto podría resultar contraproducente mejor deja que los expertos se hagan cargo por medio de la garantía.

Reparación de BlackBerry

Tecnología
El Blackberry es una de las herramientas más poderosas de la línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil, desde su aparición se ha convertido en el gadget predilecto de muchas personas, pero no están exentos de los desperfectos, si quiere aprender cómo reparar los desajustes más comunes de estos aparatos lea el siguiente artículo.

Internet el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes

Tecnología
Una de las tecnologías más revolucionarias de los últimos tiempos es sin dudad alguna la denominada red de redes, el Internet, es el medio de entretenimiento más usado por los jóvenes.