Accesorios para iPod



El iPod fue originalmente concebido por Tony Fadell, quien enseño a la compañía Apple su idea, y fue contratado como independiente para llevar su proyecto al mercado. De ahí surgen las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseñado por el equipo de Jonathan Ive.

El iPod fue evolucionando, se crearon nuevos modelos como el iPod mini (que posteriormente dio paso al iPod nano), el iPod shuffle, se le integro la capacidad de reproducir videos y posteriormente se le integró la tecnología multitouch del iPhone con el iPod touch. La última generación de estos implementos tecnológicos usan una cámara con la cuál se pueden capturar momentos especiales.

El reproductor de música de mp3 más conocido alrededor del mundo es concebido por las personas  como un artículo prioritario, pero además sus capacidades son expandibles con la ayuda de los accesorios creados para diferentes utilidades.

Los accesorios para iPod son complementos que sirven para mejorar o adecuar la utilidad del reproductor en condiciones cotidianas, es decir que facilita y adapta esta tecnología a nuevas situaciones.

La página de internet de la Apple que es la distribuidora de estos reproductores ofrece a sus clientes accesorios para iPod que se adaptan a sus necesidades.

Audífonos y auriculares: Que reducen el ruido y aíslan el sonido para escuchar sin que nada te distraiga. De igual forma existen los auriculares a prueba de agua que son distribuidos en diferentes modelos.

Cables y docks: Que posibilitan cargar y sincronizar el iPod, además, con los cables correctos, puedes conectar tu iPod a tu estéreo hogareño y compartir tu música.

Otro de los accesorios para iPod  son los brazaletes que permiten una mejor movilidad y comodidad, es ideal para realizar tareas como ejercicio, viajes y deportes.

Protege tu  reproductor con fundas de diferentes diseños, además estos accesorios para iPod  no sólo ofrecen protección contra polvo y marcas de dedos, sino que también te permite darle a tu iPod un estilo propio con sus materiales y colores diversos.

Las nuevas tecnologías proporcionan accesorios para iPod capaces de incorporar una conexión para automóviles con las que puedes escuchar tus canciones en el estéreo del coche.

Finalmente el accesorio para iPod más conocido, las bocinas que permiten compartir la música elevando el volumen, perfecto para usar en extensiones de terreno pequeñas como cuartos y salas de estar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo limpiar el Trackball de un Blackberry

Tecnología
Si tiene un Blackberry seguramente alguna vez el Trackball lo ha dejado mal y es que esta bolita es por medio de la cual podemos desplazarnos en el dispositivo por eso cuando deja de funcionar todo se vuelve caos, no se preocupe aún tiene reparación y lo mejor es que puede hacerlo usted mismo, si quiere aprende a reparar su Blackberry lea el siguiente artículo.

Reparación de celulares

Tecnología
En la actualidad más del 60 % de la población usa el servicio de telefonía celular y es que la necesidad de mantenerse comunicado constantemente han hecho de este medio el más efectivo, las complicaciones también están presentes ya que cuando los aparatos fallan la vida se vuelve un caos, quiere aprender a reparar celulares por su propia cuenta, entonces lea el siguiente artículo

Encuentra a la pareja ideal

Tecnología
Todas las personas quieren encontrar a la pareja ideal, el ritmo de vida no permite mucho espacio libre para conocer gente nueva y mucho menos conocerla a fondo, los adelantos tecnológicos nos proporcionan una nueva opción para relacionarse con personas nuevas y con la alta posibilidad de encontrar a la pareja ideal.

La tecnología de Bluetooth

Tecnología
La tecnología Bluetooth es una de las principales y más modernas en el entorno de comunicación sin cables, actualmente más del 90 % de los celulares usa la tecnología Bluetooth para comunicarse.

Cámaras fotográficas digitales

Tecnología
El mundo digital ha permitido grandes avances comunicación, medicina, entretenimiento y más, hoy la tecnología permite no sólo disfrutar de los grandes momentos además los puedes conservar mediante el uso de las cámaras fotográficas digitales, si quieres aprender todo acerca de este fascinante adelanto tecnológico lee el siguiente artículo.