Accesorios para iPod



El iPod fue originalmente concebido por Tony Fadell, quien enseño a la compañía Apple su idea, y fue contratado como independiente para llevar su proyecto al mercado. De ahí surgen las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseñado por el equipo de Jonathan Ive.

El iPod fue evolucionando, se crearon nuevos modelos como el iPod mini (que posteriormente dio paso al iPod nano), el iPod shuffle, se le integro la capacidad de reproducir videos y posteriormente se le integró la tecnología multitouch del iPhone con el iPod touch. La última generación de estos implementos tecnológicos usan una cámara con la cuál se pueden capturar momentos especiales.

El reproductor de música de mp3 más conocido alrededor del mundo es concebido por las personas  como un artículo prioritario, pero además sus capacidades son expandibles con la ayuda de los accesorios creados para diferentes utilidades.

Los accesorios para iPod son complementos que sirven para mejorar o adecuar la utilidad del reproductor en condiciones cotidianas, es decir que facilita y adapta esta tecnología a nuevas situaciones.

La página de internet de la Apple que es la distribuidora de estos reproductores ofrece a sus clientes accesorios para iPod que se adaptan a sus necesidades.

Audífonos y auriculares: Que reducen el ruido y aíslan el sonido para escuchar sin que nada te distraiga. De igual forma existen los auriculares a prueba de agua que son distribuidos en diferentes modelos.

Cables y docks: Que posibilitan cargar y sincronizar el iPod, además, con los cables correctos, puedes conectar tu iPod a tu estéreo hogareño y compartir tu música.

Otro de los accesorios para iPod  son los brazaletes que permiten una mejor movilidad y comodidad, es ideal para realizar tareas como ejercicio, viajes y deportes.

Protege tu  reproductor con fundas de diferentes diseños, además estos accesorios para iPod  no sólo ofrecen protección contra polvo y marcas de dedos, sino que también te permite darle a tu iPod un estilo propio con sus materiales y colores diversos.

Las nuevas tecnologías proporcionan accesorios para iPod capaces de incorporar una conexión para automóviles con las que puedes escuchar tus canciones en el estéreo del coche.

Finalmente el accesorio para iPod más conocido, las bocinas que permiten compartir la música elevando el volumen, perfecto para usar en extensiones de terreno pequeñas como cuartos y salas de estar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Compresores de aire

Tecnología
En la actualidad los procesos industriales de las empresas están basadas en la tecnología de los compresores de aire que facilitan el trabajo y aumentan las utilidades de las mismas…sabías qué en ocasiones el no contar con esta tecnología podría representar grandes perdidas económicas.

Cuidados para Xbox 360

Tecnología
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Aplicaciones para BlackBerry

Tecnología
¿Quiere que su BlackBerry sea único? Entonces personalícelo con las mejores aplicaciones, el siguiente artículo le presenta las formas más efectivas de obtener las mejores aplicaciones compatibles con su dispositivo de BlackBerry.

Teléfonos celulares

Tecnología
Actualmente la telefonía celular es una necesidad, más de la mitad de la población mundial cuenta con un teléfono celular, si desea saber cuáles son los nuevos adelantos en cuanto a esta telefonía y cuáles son las mejores empresas en el ramo de las comunicaciones vía celulares lea el siguiente artículo.

Mini laptops

Tecnología
En la actualidad las mini laptops han pasado de ser una herramienta para convertirse en el accesorio más usado por los jóvenes estudiantes.