Accesorios de moda



Actualmente los accesorio de moda definen por completo el estilo que se quiera dar, entre los accesorios más comunes se encuentran: pulseras, collares, joyas, pendientes, sombreros, guantes, bolsos, lentes, cinturones, prendedores, carteras, medias, pañuelos, en fin todos aquellos que le pueden imprimir un toque diferente a tu look.

Para ponerse accesorios de moda lo primero que hay que tomar en cuenta es la proporción del cuerpo, las personas que son grandes por lo general se ponen accesorios grandes y en las personas pequeñas los accesorios deben ser de menor proporción. En algunos casos los accesorios de moda  tienden a ser grandes por naturaleza, es decir que la moda es usarlos grandes, a pesar de esto siempre hay medidas que te favorecen.

Los accesorios de moda deben ponerse en un promedio de 3 a 2 por look, no es recomendable llevar muchos accesorios por que fuera de favorecerte tu imagen será sobrecargada.

Debes encontrar un balance entre tu ropa y tus accesorios, si tu ropa tiene muchos estampados o detallas que lucen espectaculares no pongas un accesorio muy llamativo al contrario coloca uno que sea muy discreto, la ropa y los accesorios deben estar en armonía para que los resultados te favorezcan.

Si no tienes ropa a la moda, los accesorios de moda son la solución ya que estos proporcionan el estilo moderno que quieres proyectar. Los accesorios de moda pueden acompañarte siempre, es balido ponerse accesorios para toda ocasión de hecho nunca debes de salir sin uno, una pulsera, una cartera un bolso e incluso un prendedor pueden hacer que te veas espectacular y a ala moda.

Recuerda que para usar accesorios de moda debes usar la creatividad y la imaginación, pero nunca debes olvidar que es verdad que no hay reglas pero si guías y sugerencias que debes respetar para que tú luzcas espectacular.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para la decoración de una cocina pequeña

Moda
No necesitas de grandes espacios para desarrollar al decorador que llevas dentro. Este articulo te brindara información que te permitirán decorar uno de los espacios más importantes en el hogar: la cocina. Si te encanta la decoración pero sientes que tu cocina es muy pequeña como para sacarle provecho, no te preocupes, solo debes leer los siguientes tips.

La mejor forma de maquillarse

Moda
¿Te preocupas por no encontrar el maquillaje perfecto que esté de acuerdo con tu figura, accesorios, ropa, personalidad y que además de eso lo puedas usar durante el día y durante la noche? si tu repuesta es positiva, lee el siguiente artículo.

El nuevo iPhone 4s y las novedades de Apple

Moda
Hoy la empresa de la famosa manzanita anunció las novedades que le tiene a sus usuarios y presentó el nuevo modelo del iPhone. Conoce, antes que nadie, todo lo que Tim Cook dijo en la conferencia de Apple.

Maestro de ceremonias para bodas

Moda
Elegir al maestro de ceremonia no es fácil, recuerda que será el encargado de comenzar con la celebración y debe estar preparado con un discurso emotivo para lograr el objetivo, si te encuentras ante la difícil decisión de elegir al maestro de ceremonia no te preocupes a continuación se muestran los aspectos más importantes en los cuales basarte.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Moda
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.