Accesorios de moda



Actualmente los accesorio de moda definen por completo el estilo que se quiera dar, entre los accesorios más comunes se encuentran: pulseras, collares, joyas, pendientes, sombreros, guantes, bolsos, lentes, cinturones, prendedores, carteras, medias, pañuelos, en fin todos aquellos que le pueden imprimir un toque diferente a tu look.

Para ponerse accesorios de moda lo primero que hay que tomar en cuenta es la proporción del cuerpo, las personas que son grandes por lo general se ponen accesorios grandes y en las personas pequeñas los accesorios deben ser de menor proporción. En algunos casos los accesorios de moda  tienden a ser grandes por naturaleza, es decir que la moda es usarlos grandes, a pesar de esto siempre hay medidas que te favorecen.

Los accesorios de moda deben ponerse en un promedio de 3 a 2 por look, no es recomendable llevar muchos accesorios por que fuera de favorecerte tu imagen será sobrecargada.

Debes encontrar un balance entre tu ropa y tus accesorios, si tu ropa tiene muchos estampados o detallas que lucen espectaculares no pongas un accesorio muy llamativo al contrario coloca uno que sea muy discreto, la ropa y los accesorios deben estar en armonía para que los resultados te favorezcan.

Si no tienes ropa a la moda, los accesorios de moda son la solución ya que estos proporcionan el estilo moderno que quieres proyectar. Los accesorios de moda pueden acompañarte siempre, es balido ponerse accesorios para toda ocasión de hecho nunca debes de salir sin uno, una pulsera, una cartera un bolso e incluso un prendedor pueden hacer que te veas espectacular y a ala moda.

Recuerda que para usar accesorios de moda debes usar la creatividad y la imaginación, pero nunca debes olvidar que es verdad que no hay reglas pero si guías y sugerencias que debes respetar para que tú luzcas espectacular.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Moda
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

Vestidos y trajes para primera comunión

Moda
Es como elegir vestido y traje de boda, una verdadera aventura entre los miles de diseños te puedes equivocar al momento de elegir el atuendo de tus pequeños, si quieres saber cuál es la mejor opción para que tus hijos luzcan espectaculares ese día lee el siguiente artículo.

Estilos de decoración: el estilo minimalista

Moda
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Vestidos de novia para embarazadas

Moda
Buscar el vestido de novia especial para el gran día de tu boda puede resultar complicado, buscar uno para una novia embarazada puede resultar aun más complicado. Por eso te traemos los mejores consejos para que encuentres el vestido ideal, por que estar embarazada no es impedimento para que luzcas espectacular el día de tu boda.

Las mejores aplicaciones de fotos para iPhone

Moda
Con el avance de la tecnología, la cámara de los smartphones ha ido evolucionando vertiginosamente. El iPhone 4 apareció con una cámara de gran calidad lo que impulso el desarrollo de aplicaciones para satisfacer el gusto de los que gustan de la fotografía. Conoce aquí las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.