Accesorios de moda



Actualmente los accesorio de moda definen por completo el estilo que se quiera dar, entre los accesorios más comunes se encuentran: pulseras, collares, joyas, pendientes, sombreros, guantes, bolsos, lentes, cinturones, prendedores, carteras, medias, pañuelos, en fin todos aquellos que le pueden imprimir un toque diferente a tu look.

Para ponerse accesorios de moda lo primero que hay que tomar en cuenta es la proporción del cuerpo, las personas que son grandes por lo general se ponen accesorios grandes y en las personas pequeñas los accesorios deben ser de menor proporción. En algunos casos los accesorios de moda  tienden a ser grandes por naturaleza, es decir que la moda es usarlos grandes, a pesar de esto siempre hay medidas que te favorecen.

Los accesorios de moda deben ponerse en un promedio de 3 a 2 por look, no es recomendable llevar muchos accesorios por que fuera de favorecerte tu imagen será sobrecargada.

Debes encontrar un balance entre tu ropa y tus accesorios, si tu ropa tiene muchos estampados o detallas que lucen espectaculares no pongas un accesorio muy llamativo al contrario coloca uno que sea muy discreto, la ropa y los accesorios deben estar en armonía para que los resultados te favorezcan.

Si no tienes ropa a la moda, los accesorios de moda son la solución ya que estos proporcionan el estilo moderno que quieres proyectar. Los accesorios de moda pueden acompañarte siempre, es balido ponerse accesorios para toda ocasión de hecho nunca debes de salir sin uno, una pulsera, una cartera un bolso e incluso un prendedor pueden hacer que te veas espectacular y a ala moda.

Recuerda que para usar accesorios de moda debes usar la creatividad y la imaginación, pero nunca debes olvidar que es verdad que no hay reglas pero si guías y sugerencias que debes respetar para que tú luzcas espectacular.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Las mujeres y los zapatos

Moda
Una de las conductas más especiales de las mujeres y que probablemente nunca entenderemos es el gusto que tienen por los zapatos.

Cómo elegir un vestido de novia en talla grande

Moda
No todas las mujeres somos como las modelos de revista y pasarelas; por más que nos encante un vestido no siempre se nos vera como a la chica del anuncio. Si eres una mujer con curvas y deseas encontrar un vestido que te haga lucir espectacular, los consejos de este artículo te serán de utilidad.

Zapatos que adelgazan

Moda
Cuantas veces has escuchado que algunas prendas te pueden dar un aspecto más esbelto, si quieres aprender a disimular algunos kilos de más poniendo el par de zapatos adecuado, aquí te ensañamos cómo.

Moda para niños

Moda
Nos preocupamos mucho por nuestra apariencia pero se ha preguntado como debe de vestir a su niño o le pone lo primero que encuentra, se ha demostrado científicamente que la ropa adecuada en un niño lo hace sentir con más seguridad para relacionarse con los demás, de igual forma aumenta el grado de aceptación social en diferentes niveles, si quiere saber cómo vestir a su hijo a la moda lea el siguiente artículo.

Conoce al nuevo Samsung Galaxy Nexus

Moda
Desde Hong Kong Google y Samsung dieron a conocer el nuevo Smartphone: el Galaxy Nexus, el primer celular desarrollado a base del nuevo sistema operativo Android 4.0. Te traemos las especificaciones y las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo celular de la Samsung.