Accesorios de moda



Actualmente los accesorio de moda definen por completo el estilo que se quiera dar, entre los accesorios más comunes se encuentran: pulseras, collares, joyas, pendientes, sombreros, guantes, bolsos, lentes, cinturones, prendedores, carteras, medias, pañuelos, en fin todos aquellos que le pueden imprimir un toque diferente a tu look.

Para ponerse accesorios de moda lo primero que hay que tomar en cuenta es la proporción del cuerpo, las personas que son grandes por lo general se ponen accesorios grandes y en las personas pequeñas los accesorios deben ser de menor proporción. En algunos casos los accesorios de moda  tienden a ser grandes por naturaleza, es decir que la moda es usarlos grandes, a pesar de esto siempre hay medidas que te favorecen.

Los accesorios de moda deben ponerse en un promedio de 3 a 2 por look, no es recomendable llevar muchos accesorios por que fuera de favorecerte tu imagen será sobrecargada.

Debes encontrar un balance entre tu ropa y tus accesorios, si tu ropa tiene muchos estampados o detallas que lucen espectaculares no pongas un accesorio muy llamativo al contrario coloca uno que sea muy discreto, la ropa y los accesorios deben estar en armonía para que los resultados te favorezcan.

Si no tienes ropa a la moda, los accesorios de moda son la solución ya que estos proporcionan el estilo moderno que quieres proyectar. Los accesorios de moda pueden acompañarte siempre, es balido ponerse accesorios para toda ocasión de hecho nunca debes de salir sin uno, una pulsera, una cartera un bolso e incluso un prendedor pueden hacer que te veas espectacular y a ala moda.

Recuerda que para usar accesorios de moda debes usar la creatividad y la imaginación, pero nunca debes olvidar que es verdad que no hay reglas pero si guías y sugerencias que debes respetar para que tú luzcas espectacular.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para rescatar el cabello tras el verano

Moda
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.

Cortes de cabello

Moda
La imagen personal es la carta de presentación ante la sociedad, por este motivo debes preocuparte por dejar la mejor impresión entre las personas, uno de los elementos que más llama la atención es el corte de cabello, aprende a elegir el correcto para estar siempre a la moda.

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo

Moda
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…

Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular

Moda
Existen distintas formas del rostro masculino por lo que no todos los cortes se les verán bien. Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto debes identificar cuál es tu tipo de rostro y conocer los cortes de cabello que te harán lucir mejor. En esta ocasión explicaremos 2 formas del rostro, alargado y triangular, y los cortes de cabello ideales para estas formas de la cara masculina.

Accesorios para cabello

Moda
La diferencia entre lucir diferente a los demás son los accesorios, el uso de estos elementos son imprescindibles si quieres proyectar una imagen espectacular, a continuación se presentan algunos ejemplos de accesorios para el cabello.