Comprar, reparar y vender casas



En el mercado existen diferentes formas de obtener inmuebles para hacer negocio con ellos, pero cómo le mencionamos en artículos anteriores la mejor forma de comprar inmuebles es mediante la ejecución de inmuebles, pues es económica y rápida.

Quizá se está preguntando por qué es importante obtener inmuebles por este medio y la respuesta es simple, anteriormente le mencionamos lo económico que son esto inmuebles pues se encuentran algo descuidadas, es decir, necesitan reparaciones y es por esto que su precio es muy bajo en el mercado. Lo importante es una vez adquiridos los inmuebles es necesario realizar las reparaciones, esto con el fin de hacer que la propiedad incremente su valor para posteriormente venderla por un precio más elevado.

En este momento es cuando se presenta la oportunidad de hacer una simple inversión y obtener muchas ganancias.

Antes de comprar casas para iniciar el proceso mediante el cual recibirá grandes beneficios es necesario realizar estudios e investigaciones previas para no incurrir en muchos errores. En los aspectos que hay que tener cuidado  podemos mencionar excederse cuando se está negociando o cuando se está haciendo la oferta del remate y realizar reparaciones excesivas. Por supuesto todas las reparaciones se deben hacer con cuidado y calidad pero sin olvidar el presupuesto y la ganancia.

Para invertir en inmuebles y recibir las mejores ganancias es necesario tomar en cuenta algunos consejos como los que a continuación se enumeran:


1.    No se desespere, de esta forma usted tendrá tiempo de pensar, no compre la primera casa que encuentre, amplíe la investigación y busque las mejores opciones.
2.    Analice las reparaciones necesarias.
3.    Después de analizar las reparaciones que debe realizar, fíjese un límite en dinero y no lo exceda.
4.    Destaque las características que hacen diferente la vivienda, como por ejemplo número de cuartos, baños, patio, estructura, ubicación, etc.
5.    Tenga cuidado con cometer el error de comprar casas con piscinas, las piscinas no proporcionan una gran cantidad de valor agregado como lo hacían antes.

Finalmente siempre es importante destacar que para tener éxito al invertir en inmuebles es de vital importancia la inversión inicial, así que asegúrese de realizar una elección adecuada para recuperar su dinero con creces.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración de interiores

Bienes Raíces
La parte más difícil al momento de llegar a una vivienda es sin dudad alguna la decoración de interiores, si no tienes idea alguna de cómo decorar tu espacio aquí te damos algunos consejos para potenciar las características de tu hogar.

Escrituras para casas

Bienes Raíces
El proceso de escrituración de casas no es muy común ya que las personas terminan el proceso de compraventa cuando pasan a vivir en el inmueble y son muy pocas quienes realizan de inmediato sus escrituras, entérese en el siguiente artículo por qué es importante realizar escrituras para casas.

¿Es necesario contratar? agentes inmobiliarios

Bienes Raíces
Seguramente esta pregunta ha rondado su cabeza durante mucho tiempo, y es que existen versiones que indican que para vender o rentar inmuebles no es necesaria la intervención de los agentes inmobiliarios y viceversa, si quiere saber la respuesta a esta interrogante lea el siguiente artículo.

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador

Bienes Raíces
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.

Adquiera casas en renta

Bienes Raíces
¿Quiere iniciar una nueva vida? No se limite por la vivienda, las casas en renta son una buena opción, descubra todos los beneficios que obtiene al rentar casas, a continuación le presentamos las mejores opciones y lo fácil que es vivir en casas rentadas.